Últimas horas de las rebajas de Dyson: cómo comprar una aspiradora sin cable 120 euros más barata

Algunos de los modelos seleccionados, muchos de ellos con ‘stock’ limitado debido al descuento, incluye algunos regalos, como una base de carga o un kit de limpieza valorado en 65 euros para optimizar la limpieza del hogar.
Los modelos de Dyson se transforman en aspiradoras de mano fácilmente.
Los modelos de Dyson se transforman en aspiradoras de mano fácilmente.
Freepik
Los modelos de Dyson se transforman en aspiradoras de mano fácilmente.

Las escobas verticales se han convertido en unos de los dispositivos favoritos a la hora de limpiar la casa. Son fáciles de usar, rápidas y, sobre todo, muy efectivas para recoger la suciedad y las motas de polvo. Además, han resultado ser la mejor opción para combinar la acción del robot aspirador y conseguir así una casa impecable casi sin esfuerzo. Por ello, son muchos los que buscan la mejor aspiradora sin cables para su hogar, aunque ello signifique tener que realizar cierta inversión. Y es que, aunque podemos conseguir modelos verticales por menos de 100 euros, las favoritas del mercado son las de Dyson que, sin embargo, tienen un precio más elevado, a pesar de que ahora podemos adquirirlas con un precio muy interesante.

La firma, popular también por sus eficientes secadores de pelo o por sus ventiladores sin aspas, ultima sus rebajas de verano en las que encontramos modelos con descuentos de hasta 120 euros... ¡y regalos incluidos! Estos extras que se incluyen con la compra de algunos modelos van desde bases de carga para almacenar la aspiradora y sus accesorios hasta kits de cabezales para limpiezas concretas. Eso sí, si te interesa, la promoción estival termina el 18 de julio, por lo que no lo dejes pasar esta vez si estas en busca de un buen modelo de Dyson a buen precio.

Claro que, para poder acceder a algunos de estos descuentos, Dyson nos pide introducir el código DYSONSUMMERDAYS en el momento del pago. Esto ocurre, por ejemplo, en la Dyson V12 Detect Slim Absolute+, un modelo de precio más elevado que, sin embargo, ahora puede ser nuestro 100 euros más barato y con una base de carga de regalo. Los dispositivos que requieren pasar por este trámite para beneficiarse del descuento o de los accesorios gratuitos se indican en la propia página de Dyson.

Aspiradoras de Dyson que puedes comprar con rebaja

Dyson V12 Detect Slim Absolute+. Menor peso (2,2 kilos) con la mayor potencia (150 AW) y autonomía de 60 minutos: estas son las prestaciones más llamativas de este modelo que fue uno de los primeros en integrar el cabezal con luz para rastrear mejor la suciedad más difícil de ver (¡y eliminar!).

  • Merece la pena por... los ocho cabezales que incluye para potenciar la limpieza específica del hogar, con rinconeras, cepillo para colchones o para eliminar el pelo de las mascotas.
Este modelo es exclusivo de la web de Dyson.
Este modelo es exclusivo de la web de Dyson.
Dyson

Dyson V11 Absolute. Con tecnología anti enredos especial para hogares con mascotas, este aspirador ofrece una potencia de succión suficiente para capturar el 99,97 % de las partículas de hasta 0,3 micras expulsando aire limpio. El peso, 3 kilos, y la autonomía, de 60 minutos con 185 AW de potencia.

  • Merece la pena por... como otros modelos, está diseñada para absorber las vibraciones, amortiguar el ruido y mantener los niveles de sonido bajos.
El modelo V11 Absolute, de Dyson, calcula de forma inteligente el tiempo de funcionamiento.
El modelo V11 Absolute, de Dyson, calcula de forma inteligente el tiempo de funcionamiento.
Dyson

Dyson V11 Extra. Incorporando la pantalla LCD inteligente que informa en tiempo real de las necesidades de la aspiradora, este modelo cuenta con una potencia de succión que permite recoger toda la suciedad y calcular el tiempo de funcionamiento que requiere. Sus tres modos de limpieza y la filtración completa para evitar expulsar alérgenos también destacan entre sus características.

  • Merece la pena por... incorporar el cepillo Motorbar, diseñado para adaptarse a todo tipo de suelos o superficies, ya que también es efectivo en tapicerías.
También está diseñado para acabar con los pelos de las mascotas.
También está diseñado para acabar con los pelos de las mascotas.
Dyson

Dyson V8 Origin. Una de las opciones más económicas del catálogo actual de Dyson que, sin embargo, ofrece una limpieza en profundidad con 40 minutos de autonomía. Su cubo de medio litro de capacidad se vacía de forma higiénica.

  • Merece la pena por... incluir cinco accesorios por una inversión que no alcanza los 300 euros que nos ayudan a limpiar todas las zonas de nuestro hogar y también el coche.
Dyson V8 Origin.
Dyson V8 Origin.
Dyson

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento