Iluminar tu casa de forma inteligente y con un bajo consumo es más fácil de lo que crees

Soluciona los espacios oscuros de tu casa.
Soluciona los espacios oscuros de tu casa.
Freepik
Soluciona los espacios oscuros de tu casa.

Los hogares caminan poco a poco hacia la eficiencia energética y hacia las llamadas smarthome. Lo que está claro es que cada vez más familias buscan una casa inteligente con un consumo también smart para ahorrar en sus facturas. Dejarse la luz encendida de una habitación tal y como están los precios de la luz ahora se ha convertido en una pesadilla. Por eso, incorporar una serie de trucos para ser más eficientes o consumir de una manera inteligente es una gran idea.

La iluminación de nuestra casa, por tanto, aunque algunos puedan creer que no, puede ser inteligente. Solo hay que elegir los productos apropiados, las luces led y las bombillas de bajo consumo, frente a otras opciones. Y, de esto sabe mucho la firma Aigostar, que posee una sección infinita de iluminación inteligente para nuestro hogar en su página web.

Desde 20deCompras hemos seleccionado algunos productos que puede que no conocías y que te sorprenderán por su funcionalidad y lo poco que consumen. No pierdas de vista esta lista para tener alguna idea más orientada de cómo iluminar tu casa de forma inteligente para ahorrar en la factura de la luz. Comenzamos por una lámpara para el armario led y con sensor de movimiento para que solo gaste e ilumine las zonas oscuras de tu armario cuando estés buscando en él.

Iluminación suave sin deslumbramientos.
Iluminación suave sin deslumbramientos.
Aigostar

Si lo que queremos es iluminar el exterior de nuestra casa, olvídate de los focos que consumen mucha energía. Este de la marca Aigostar, ahora rebajado, es resistente al agua, led, tiene mando a distancia y 6.500 kilovatios de luz.

Foco para el jardín o terraza.
Foco para el jardín o terraza.
Aigostar

Por último, te destacamos este pack de cuatro bombillas inteligentes que se pueden controlar, incluso con voz gracias a Alexa, para que programes o controles tu consumo a tu gusto. Son led y se pueden regular para que la luz que emitan sea cálida o fría.

Pásate al lado inteligente de la luz.
Pásate al lado inteligente de la luz.
Aigostar

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Aigostar y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento