Esta es la aspiradora sin cables de Dyson que ahora puedes llevarte 120 euros más barata

Se trata del modelo V15 Detect Absolute que pertenece a la gama más novedosa de la firma especializada en dispositivos de limpieza para el hogar. Incluye accesorios entre los que encontramos un cabezal iluminado para que ni una mota de suciedad pase desapercibida. 
Aspiradora sin cables Dyson V8 Absolute
Las aspiradoras sin cables de Dyson son las más populares.
Dyson
Aspiradora sin cables Dyson V8 Absolute

De lavar los platos a limpiar el polvo. Las tareas domésticas incluyen una serie de labores a las que debemos enfrentarnos, por mucho que en España odiemos especialmente la de planchar. Eso sí, hay algunas acciones que podemos dejar para limpiezas generales, como higienizar los colchones, y otras que, sin embargo, requieren toda nuestra atención casi a diario. Este es el caso del suelo, que, con unos minutos de dedicación al día, puede lucir impecable si contamos con soluciones de limpieza como las aspiradoras sin cables de Dyson que destacan por sus accesorios intercambiables

La marca se ha ganado a pulso la popularidad que han conseguido sus dispositivos de limpieza gracias a la potencia y a las posibilidades que estas ofrecen para conseguir un hogar limpio. Claro que, para conseguir una de estas escobas smart es necesaria una inversión que, si bien merece la pena, no siempre viene bien para nuestro bolsillo. 

La respuesta depende del presupuesto que queramos destinar a esta compra, de las necesidades de limpieza que tengamos y de las prestaciones que le exijamos a estos dispositivos. Claro que, si encontramos algunos en promoción, es más fácil decantarse por alguno de ellos. Actualmente, Dyson ha activado un descuento muy interesante en el modelo V15 Detect Absolute, que pertenece a su gama más novedosa y puntera: hasta el 16 de agosto puedes conseguirla 120 euros más barata

El modelo V15 Detect Absolute incluye accesorios para una limpieza completa.
El modelo V15 Detect Absolute incluye accesorios para una limpieza completa.
Dyson

Este modelo de Dyson representa en la actualidad el más potente de la firma, tal y como destacan en su web, donde aseguran que se trata de "la aspiradora sin cable más potente e inteligente" del mercado. Se lo debe, para empezar, a su avanzado motor digital, capaz de girar a un máximo de 125.000 revoluciones por minuto para aspirar el polvo microscópico y grandes partículas. Pero también a su capacidad para ajustar la limpieza a las necesidades de cada habitación o de registrar y mostrar en tiempo real en su pantalla LCD lo que aspira.

Características aspiradora Dyson V15

Igual que ocurre con el resto de las escobas verticales de Dyson, esta versión incorpora accesorios intercambiables para poder realizar una limpieza completa y efectiva que se adapte a las exigencias del usuario y a los materiales de nuestro hogar (tanto si hablamos de suelos como de textiles). En total incluye nueve; aunque ninguno acapara tanta atención como el cepillo iluminado: su estructura tiene una luz de máxima precisión que hace visible el polvo microscópico para que seamos conscientes de la suciedad que queda por eliminar para que no quede ni rastro.

Además, entre las prestaciones que logran su inversión merezca la pena, hay que destacar su capacidad para filtrar en varias fases. Y es que es capaz de atrapar el 99,99% de partículas de hasta 0,3 micras al tiempo que expulsa un aire más limpio. Respecto a la cantidad de usos que permite, cabe decir que se puede reutilizar el filtro lavable durante la vida útil de la máquina, generando así menos residuos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento