Esta es la solución de menos de seis euros para limpiar el polvo de forma efectiva... ¡y sin esfuerzo!

La suciedad que se acumula en casa nos obliga a apostar por trucos de limpieza que nos ayudan a conseguir un hogar impecable sin tener que invertir muchas horas.
Limpiar el polvo ya no volverá a ser una tarea costosa.
Limpiar el polvo ya no volverá a ser una tarea costosa.
Freepik
Limpiar el polvo ya no volverá a ser una tarea costosa.

Limpiar el polvo es una de las tareas domésticas más odiadas. Aunque en España el número 1 lo ocupa planchar, eliminar la suciedad que se deposita en muebles, estanterías e, incluso, en el suelo tampoco nos apasiona. Las aspiradoras verticales, aunque están diseñadas para el suelo, también nos ayuda a eliminar la suciedad de muebles gracias a los cabezales intercambiables con los que cuentan. Sin embargo, tenemos la solución para acabar con el polvo el tiempo récord y teniendo que invertir poco más de 5 euros. La esponja de limpieza Damp Duster, de Scrub Daddy, un producto que hemos visto en redes sociales y que estamos deseando comprobar por nosotros mismos si todas las bondades que dicen de ella son ciertas.

El diseño de esta esponja permite recoger el polvo sin expandirlo por el aire.
El diseño de esta esponja permite recoger el polvo sin expandirlo por el aire.
Amazon

Aunque ya conocemos la marca por los estropajos que se viralizaron en redes sociales, ahora el éxito está en una esponja mágica capaz de atrapar el polvo en cuestión de segundos. ¿Pero qué lo hace diferente a las bayetas convencionales? Su diseño evita que, cuando la pasamos por la superficie a limpiar, el polvo se esparza por el aire, evitando así alergias y problemas respiratorios. Es decir, la suciedad queda adherida a la esponja y se elimina de ella solo aclarándola con agua. Así podemos verlo, por ejemplo, en el video que la usuaria Raquel García (@Rakidag) ha compartido en Intagram, lo que demuestra, una vez más, que los productos de la firma son totalmente tendencia.

Pero lo que más nos gusta de la esponja mágica Damp Duster es que su diseño acanalado la hace perfecta para limpiar en las zonas más difíciles, como zócalos, persianas y los rieles de las ventanas. Este producto de limpieza está disponible en tres colores y oscila de los 5,39 euros del modelo rosa o amarillo a los 9,39 del azul. Además de por su precio, merece la pena probarlo por las buenas valoraciones que ha recibido: aunque solo son 1.300, el 74% le han otorgado la máxima puntuación, lo que le hace tener una media de 4,5 estrellas doradas sobre 5 en el marketplace. Los usuarios que padecen alergias son los que, sobre todo, destacan cómo evita que el polvo se disperse por la casa.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento