Del Guernica con 3.000 piezas hasta el de Mickey con 3: Amazon ha rebajado los puzles Educa (¡desde 5 euros!)

Hacer puzles engancha.
Hacer puzles engancha.
Freepik
Hacer puzles engancha.

Hacer puzles engancha y nos pone a prueba a nosotros mismos. Lo hemos considerado siempre como un pasatiempo, un ejercicio para nuestra mente o una distracción para completar en familia, pero, hacer puzles tiene multitud de beneficios y los tiene en todas las edades. Para empezar, es un ejercicio completo para nuestro cerebro, ya que estimula tanto el hemisferio derecho (creatividad, emociones) como el izquierdo (el lógico). Y, para los peques de la casa, los puzles forman parte de esos juegos educativos que combinan diversión y desarrollo. 

Además, los puzles mejoran nuestra habilidad para resolver problemas, ya que nos obligan a tomar diferentes enfoques para resolver un objetivo (completar el puzle) y para ello combinamos una serie de prueba y error. Y, como no, si los realizamos en pareja, familia o amigos mejoran nuestra capacidad de colaboración y de trabajar en equipo. 

Así que, si te gustan los puzles, o quieres adentrarte en ellos, estás de suerte porque Amazon ha lanzado este miércoles 3 de mayo una super oferta en los puzles de Educa y ha rebajado todos los modelos disponibles hasta, incluso, los 5 euros. Para que puedas comprar los que más te gusten según edad. 

Desde 20deCompras hemos seleccionado los que mejor puntuación tienen de entre todos para que elijas según gustos y edad. Por ejemplo, uno de los más vendidos es este de 3.000 piezas que recrea el cuadro de Pablo Picasso Guernica. Costaba más de 30 euros y ahora puede ser tuyo por solo 15 euros. 

Imagen en formato panorámico.
Imagen en formato panorámico.
Amazon

Sin embargo, si los prefieres con un pelín menos de piezas, este tan bonito que recrea la imagen de un canal de Ámsterdam tiene 1.000 piezas, buenas valoraciones y con la oferta te costará poco más ¡de seis euros!

Vista de una calle de Ámsterdam
Vista de una calle de Ámsterdam
Amazon

Por último, para los peques de la casa. Un set de cinco puzles progresivos de 3 a 5 piezas para construir a los personajes favoritos de los peques, inspirados en los Baby Mickey: Mickey Mouse, Pluto, Pato Donald, Minnie Mouse y Daisy. 

Puzles progresivos de 3 a 5 Piezas.
Puzles progresivos de 3 a 5 Piezas.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento