Platanomelón sorprende con sus rebajas: estos son todos los vibradores que puedes comprar por menos de 30 euros

La tienda 'online' de juguetes sexuales, que pretende acabar con los prejuicios, tiene descuentos de 50 euros y más para explorar sin límites.
Una pareja en la cama
Una pareja en la cama
Getty Images/iStockphoto
Una pareja en la cama

El 93% de hombres y mujeres en España se han masturbado alguna vez en la vida o lo practican habitualmente. Este dato lo dejó claro en 2019 el Barómetro de Autoplacer que realizó Tenga, una compañía dedicada a los juguetes eróticos. La muestra la componían 10.000 hombres y mujeres de Alemania, Francia, España, Japón, China, Taiwán y Corea del Sur. Pero, según este estudio, los españoles eran los europeos que más se masturbaban, por encima de los ingleses (91%). Han pasado cuatro años ya de esta encuesta, no obstante, con nuevas plataformas y tiendas online como Platanomelón, que pretenden acabar con los tabúes en el sexo, es probable que este porcentaje haya aumentado. Y es que, han tenido claro desde el principio que el sexo y la masturbación es natural, sano y divertido. 

Dentro de esta educación sexual e innovación en juguetes eróticos se ha posicionado en lo alto del pódium Platanomelón y su éxito ha sido saber mezclar con aire renovador conceptos como entretenimiento, sexo y diversión. De hecho, sus vibradores, geles y juguetes sexuales son los más innovadores. Si navegas por su catálogo online es fácil que quieras comprar todos sus modelos, pero la economía no te lo permitirá.

O sí, ya que las rebajas de verano continúan en la web de Platanomelón y tienes descuentos de hasta el 60%. Así que, ahora sí que se puede decir eso "¡de grandes placeres a pequeños precios!". Corre a echar un vistazo.

En 20deCompras hemos recogido las ofertas más destacadas entre los favoritos de Platanomelón. Por ejemplo, el famoso succionador de clítoris Mambo ha pasado de costar 53 a solo 30 euros. Mambo es el succionador de clítoris más avanzado de Platanomelón, una innovación creada para que consigas los orgasmos más intensos y explosivos. ¡Ahora, además de rebajado, está disponible en tres colores!

El succionador de clítoris Mambo es un superventas silencioso que funciona a través de ondas progresivas.
El succionador de clítoris Mambo es un superventas silencioso que funciona a través de ondas progresivas.
Platanomelón

Por otro lado, uno de los favoritos de las parejas es Craby, un vibrador con 3 intensidades y 7 modos de vibración diseñado para usar a solas o en pareja (vulva-vulva y vulva-pene). Además de ser sumergible, este increíble juguete se puede usar de hasta 32 maneras distintas. Platanomelón se preguntó cómo llamar a un juguete que puede estimular la vagina, el clítoris y los pezones, lo puedes usar durante la penetración, se puede usar individualmente o en pareja. Y, lo querían llamar: "el juguete perfecto", pero les pareció "descarado", así que finalmente le pusieron Craby.

Con el juguete sexual Craby de Platanomelón podrás jugar de hasta 32 maneras distintas.
Con el juguete sexual Craby de Platanomelón podrás jugar de hasta 32 maneras distintas.
Platanomelón

Por último, otro de los favoritos: Oh. Se trata de un huevo vibrador, monísimo y travieso, ideal para jugar en pareja en cualquier sitio. ¿Quieres cederle el control? Pues dale el mando para que pueda hacerte sentir potentes vibraciones dentro de ti. Lo mejor es que ha pasado de costar casi 50 a solo 25 euros.

El huevo vibrador Oh de Platanomelón se moverá como pez en el agua en tu interior.
El huevo vibrador Oh de Platanomelón se moverá como pez en el agua en tu interior.
Platanomelón

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Platanomelón y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento