Lucas, Mambo, y Neo Plus, productos estrella de Platanomelon
Lucas, Mambo, y Neo Plus, productos estrella de Platanomelon
Platanomelon

Platanomelon: Una revolución con nombre propio

  • La joven marca de juguetes eróticos que ha roto prejuicios y ha tomado como objetivo principal el placer femenino

Si todavía no has oído hablar del satisfayer Pro, de Lucas o de Nico, vas tarde. Platanomelon ha supuesto toda una revolución adentrándose en la vida de los millenial y escalando por todas las generaciones. Una revolución que, además, viene para quedarse. Y no es de extrañar, ya que el placer nunca ha estado tan cerca de tu mano.

Joven, fresca y con unos valores muy claros, Platanomelon, creada por Anna Boldú y su cara visible en la persona de Kathy Martínez , es la primera marca made in Spain de juguetes eróticos DVNB (digital vertical native Brand). Entre sus propósitos, destaca implantar el disfrute como bandera universal pero también uno de los principales objetivos es la educación sexual a todos los niveles.

Por ello, además de diseñar productos diversos que puedan acoplarse a los distintos perfiles, también hablan cada semana en sus redes sociales de manera sencilla, cercana y divertida, rompiendo tabús y fomentando el autodescubrimiento y la autoestima tanto con uno mismo como con la pareja. A su vez, comparten experiencias de otros usuarios, la mayoría, muy positivas.

Si te ha picado la curiosidad o estás buscando el juguete perfecto para ti, aquí te explicamos cuáles son las opciones entre un gran abanico de oportunidades. Este código descuento Platanomelon es el impulso que estabas esperando.

Cada persona es un mundo y prueba de ello es la gran diversidad de productos que Platamelon ofrece a sus consumidores. Entre los más populares destaca el modelo llamado Lucas, Mambo o el famosísimo Satisfayer Pro2, artículos estrella de la marca que además, con sus diferencias, son opciones aptas para todo aquel que quiera descubrir una nueva ola de sensaciones.

Y que la descubras tú no significa que pueda descubrirte todo el mundo, ya que una de las opciones que incluye esta marca es una compra y un envío discreto, con cajas sin marcas, bolsas opacas y con un remitente genérico. Una total confidencialidad a un solo click.

Kit ¡Por fin soltera! de Platanomelon.
Kit ¡Por fin soltera! de Platanomelon.
Platanomelon

La originalidad, la comodidad y la seguridad son valores que abandera esta marca. Los diferentes modelos, además de con dos años de garantía, cuentan con colores formas y diseños atractivos, prácticos y fabricados a base de silicona hipo alergénica, algo que los hace suaves y muy fáciles de limpiar.

Además, Harry, Alex Plus, Coco o Lucas, entre otros modelos son sumergibles y la mayoría cuentan con diferentes vibraciones y velocidades. Un amplio catálogo para cubrir todas las expectativas individualmente o en pareja y romper con los prejuicios y las rutinas establecidas.

Copa Menstrual y vaso esterilizador

Copa menstual Gina y vaso estelirizador.
Copa menstrual Gina y vaso esterilizador.
Platanomelon

Otro de sus productos top, disponible en su web, es su copa menstrual, otra revolución sin precedentes que ha llegado para quedarse. Si todavía no has dado el paso de dejar tus tampones y compresas atrás, esta es tu oportunidad.

La copa menstrual Gina aguanta hasta 12 horas e incluso por la noche o mientras haces deporte. Fabricada con una silicona médica muy flexible, sin pesticidas ni blanqueadores es fácil de manejar, reutilizable y ecológica y sobre todo es una inversión a largo plazo que puede durar hasta 10 años.

Hay disponibles dos tallas y también está la opción de comprarla con el vaso esterilizador para limpiarla, un pequeño recipiente que se mete en el microondas durante 3-4 minutos y estaría lista para el siguiente ciclo. Una manera cómoda y saludable de cambiar las reglas.

Un nuevo mundo está llamando a tu puerta.