Esta es nuestra selección de las mejores sillas para la playa: de la que incluye parasol a la tumbona plegable

En tiempo de vacaciones, las sillas de playa son un indispensable en nuestro equipaje de viaje si nuestro destino es el mar y pensamos pasar horas sobre la arena. Escogemos los mejores modelos de Carrefour, Leroy Merlín y Amazon.
Cuando bajamos a la playa necesitamos una serie de pertenencias.
Bajar a la playa sin silla ya no es una opción. 
Freepik
Cuando bajamos a la playa necesitamos una serie de pertenencias.

Las vacaciones en la playa son unas de las favoritas de los españoles que escapan de las grandes ciudades para disfrutar de algunos de los casi 8.000 kilómetros de costa con los que contamos en España. Las hay con temperaturas más cálidas para todos los públicos, pero también las más fresquitas y solo aptas para valientes. A este último grupo pertenece la que se considera la playa más pequeña de España, la de Gulpiyuri, que no tiene salida al mar. Independientemente de la que elijamos para desconectar, lo que está claro es que necesitamos útiles para ello y las sillas de playa son unos de los indispensables en cualquier jornada.

Gracias a ellas, podemos estar cómodamente en la arena, sin tener que adoptar posturas extrañas en la toalla y teniendo la espalda correctamente apoyada. Además, nos permiten descansar, sobre todo si apostamos por modelos como la silla de playa de Aktive a la venta en Carrefour, un modelo reclinable en siete posiciones con respaldo XL con almohada incorporada. Esta propuesta de la marca que triunfa por la tumbona que se convierte en carrito para transportar con facilidad todas nuestras pertenencias a la playa, está fabricada en aluminio para ofrecer resistencia. También nos encanta por su bolsillo lateral adherido al reposabrazos para almacenar y por su carácter plegable y sus dos asas para transportarla con facilidad.

Este modelo ofrece siete posiciones.
Este modelo ofrece siete posiciones.
Carrefour

En nuestra búsqueda para encontrar las mejores sillas para la playa también hemos dado con un modelo que integra un parasol en su diseño, una propuesta para no tener que bajar con sombrilla hasta la orilla del mar. Con siete posiciones y cojín en el cabecero, incluye un toldo ajustable con protección del 11% frente a los rayos uva. También nos ha encantado porque dispone de una bolsa de transporte que se puede llevar a modo de mochila y con la silla plegada en su interior.

Esta tumbona con rayas marineras incluye toldo para protegernos del sol.
Esta tumbona con rayas marineras incluye toldo para protegernos del sol.
Leroy Merlin

Pero si lo que queremos es más tumbona, el modelo de Lolahome, a la venta en Amazon, es uno de nuestros favoritos porque también incluye parasol y porque se pliega tanto que la podemos transportar con una sola mano. Tiene unas medidas de 190x58x25 centímetros para que podamos obtener la máxima comodidad y, sin embargo, apenas notaremos que la estamos llevando. El respaldo es reclinable en tres posiciones y está disponible en cinco colores.

Este modelo se pliega para poder transportarlo.
Este modelo se pliega para poder transportarlo.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Carrefour y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento