El capazo de playa más bonito del verano (¡y de gran capacidad!) lo tiene El Corte Inglés por solo 18 euros

La bolsa de playa Maldivas, confeccionada en yute, es perfecta para combinar con nuestros bañadores tendencia de cada temporada... ¡y para lucirlo como bolso en cualquier momento del verano!
Los capazos son el mejor complemento para la playa.
Los capazos son el mejor complemento para la playa.
Freepik
Los capazos son el mejor complemento para la playa.

El bañador o el bikini parece ser lo único que necesitamos para ir a la playa y, sin embargo, siempre acabamos bajando cargadas. Desde la tumbona para poder estar en la arena cómodamente hasta el modelito beachwear que nos sirve tanto para llevar sobre el traje de baño como para terminar la jornada en el chiringuito, una costumbre de España que pronto se ha extendido por otros países. Pero nuestro indispensable para estas jornadas es el capazo, un accesorio estiloso y práctico, a poder ser de mimbre o rafia, que también cumpla con la doble función de completar el look y almacenar nuestras pertenencias.

Si estás en busca de uno para este verano (¡y que sea tendencia para los siguientes!) tenemos el modelo más bonito que hemos encontrado en las rebajas. Se trata del modelo Maldivas, a la venta en El Corte Inglés, que no solo nos encanta por su nombre que nos lleva a un paraíso al que siempre querríamos viajar, sino que su diseño no puede gustarnos más para las jornadas de playa. Pero, lo mejor, es que ahora lo encontramos a mitad de precio y nos lo podemos llevar a casa por solo 18 euros.

Este capazo no puede ser más bonito para nuestras jornadas de verano.
Este capazo no puede ser más bonito para nuestras jornadas de verano.
El Corte Inglés

Nos ha encantado por sus asas de madera natural, cómodas y elegantes, que contrastan con el cesto de yute. El capazo está rematado con un borlón decorativo en color crema que le da ese toque estiloso que buscamos en este accesorio de playa.

Con unas medidas de 36 centímetros de alto por 40 de ancho nos permiten disfrutar de un capazo amplio, pero cómodo para poder llevar todo lo necesario sin ir muy cargadas. Para conservarlo como es debido para que nos aguante varios veranos, no debemos lavarlo. Basta con sacudir la arena cada vez que bajamos a la playa y, si necesitamos limpiar un poco más, pasarle un trapo humedecido.

Capazo de mimbre grande para la playa

Este modelo que nos ha fascinado es uno de los capazos de mimbre más grandes que encontramos en el web de El Corte Inglés. Sin embargo, su comodidad y diseño no hacen que parezca excesivamente grande cuando lo llevamos. Si lo que preferimos es una bolsa de playa, en el ecommerce también hay opciones muy bonitas como el modelo Morocco, con un estampado veraniego en color coral que solo cuesta 18 euros.

Esta bolsa de playa está disponible en dos colores.
Esta bolsa de playa está disponible en dos colores.
El Corte Inglés

Este modelo, que también está disponible en tonos verdes, está confeccionado en algodón, un tejido muy práctico para repeler (o al menos quitar con facilidad) la arena. Igual que el capazo que hemos destacado en primer lugar, es recomendable no lavarlo para evitar su deterioro.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento