Las mejores ofertas en juguetes para adelantar nuestras compras navideñas y evitar los problemas de 'stock'

Nunca es demasiado pronto para empezar a tachar artículos de las listas de deseos para evitar los problemas de 'stock' que tienen algunos juguetes populares. En tiendas como Lidl, Carrefour o El Corte Inglés encontramos, además, juguetes con descuentos.

Las cocinitas de madera son unos de los favoritos.
Las cocinitas de madera son unos de los favoritos.
Lidl
Las cocinitas de madera son unos de los favoritos.

La llegada de noviembre nos invita a pensar ya en Navidad. En muchas ciudades ya han empezado con la instalación de las luces y en los supermercados hace semanas que ya encontramos turrones y otros dulces típicos de esta época. Antes llegará el Black Friday, una jornada de ofertas que se celebra en España el 24 de noviembre, aunque ya podemos encontrar descuentos previos en muchos ecommerce. De hecho, nunca es pronto para empezar con las compras navideñas, sobre todo si hablamos de regalos para niños y tenemos que averiguar qué juguetes están de moda este 2023.

En este sentido, ser previsores vale por dos porque los problemas de stock con los juguetes más populares se repiten cada año. Así, los personajes que estén de moda o las películas que encantan a los más pequeños determinarán el éxito de los muñecos y propuestas de juego relacionadas. Además, cuanto antes adquiramos estos regalos podremos disfrutar de mejores precios e, incluso, conseguir juguetes en oferta para que sus Majestades de Oriente y Papá Noel pueden cumplir con los deseos de los niños sin que sufra el bolsillo. Para ello, muchas tiendas ya han activado rebajas en sus catálogos de juguetes.

Rebajas en juguetes para adelantar las compras navideñas

A esta cocinita de madera no le falta detalle.
A esta cocinita de madera no le falta detalle.
Lidl

Las cocinitas de madera de Lidl son unas de las favoritas para regalar como juego de imitación. Aunque la más popular no está rebajada (cuesta 120 euros), podemos encontrar otra igual de bonita por solo 50 euros. Incluye campana extractora con luz y sonido, además de sonidos para imitar el cocinado y el ruido de los alimentos al freírse. A esta cocinita no le falta ningún detalle, ya que cuenta con horno, con dispensador de hielos y hasta con grifo y microondas para que los más pequeños aprendan a cocinar.

Este triciclo se transforma en andador y bicicleta.
Este triciclo se transforma en andador y bicicleta.
Carrefour

Los triciclos evolutivos también son muy populares entre las familias en las que hay pequeños en casa. Este modelo de Biwond, a la venta en Carrefour, nos ha encantado por sus tres posibilidades en un solo juguete: funciona como andador, como triciclo y como bicicleta, gracias a sus pedales desmontables y a sus diferentes posiciones. Así, es perfecto para niños de entre 2 y 6 años. Además, es seguro gracias a su manillar antideslizante.

Nancy forma parte de muchas infancias.
Nancy forma parte de muchas infancias.
El Corte Inglés

Las muñecas Nancy son un clásico de cualquier infancia, por lo que no es de extrañar que estén en la lista de deseos de muchos niños. Nos quedamos, ahora que llega el frío, con el modelo esquiadora al que no le falta detalle. La popular muñeca está preparada para un día de nieve con un conjunto polar con gafas de esquí incluidas, dos esquís y dos pingüinos que le acompañan en su aventura.

Este es un clásico de la plastilina.
Este es un clásico de la plastilina.
Lidl

Otro clásico de los juguetes es el dentista bromista de Play-doh, una propuesta lúdica en la que los más pequeños pueden convertirse en este médico y, de esta forma, evitar su miedo posterior cuando tengan que visitarlo. El kit incluye 8 botes de plastilina, cuatro de ellos blancos para imitar los dientes, una cabeza con personaje con moldes para hacerlos y herramientas clásicas de las clínicas dentales.

Este andador ofrece actividades para favorecer su desarrollo.
Este andador ofrece actividades para favorecer su desarrollo.
Carrefour

La metodología Montessori, que fomenta el desarrollo cognitivo y psicomotor de los más pequeños, es una de las más populares entre las familias actuales. Así, esta aboga por apostar por juguetes que favorezcan su creatividad, fomenten su concentración y les ayude a ganar autoestima. Este andador, además de ayudar a que el niño dé sus primeros pasos, cumple con todas ellas porque incluye actividades para su desarrollo: circuito de bolas, juego de bloques, encaje de piezas...

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Lidl y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento