Las mejores trampas para mosquitos son estas lámparas eléctricas desde 20 euros aptas para dentro y fuera de casa

Para evitar las picaduras de estos insectos, aunque tengamos buenos remedios caseros, solemos echar mano de repelentes que no siempre son suficientes si hablamos de proteger un hogar.
Mantén lejos de tu casa a los mosquitos.
Sabemos cómo mantener a los mosquitos alejados de casa. 
Freepik
Mantén lejos de tu casa a los mosquitos.

Evitar las picaduras de los mosquitos se convierte en el objetivo principal de cada verano, más ahora que los expertos han asegurado que el cambio climático favorece la aparición antes de tiempo de algunas especies, como el mosquito tigre y que España es uno de los países que más casos registran. Estos insectos, que actúan especialmente en las horas en las que cae el sol y en zonas húmedas y con mucha vegetación, provocan molestas picaduras que tratamos de aliviar con remedios sin productos químicos. Sin embargo, la mejor opción es ser previsores y apostar por soluciones para mantenerlos alejados, más que perder tiempo en preguntarnos por qué me pican los mosquitos o qué es lo que los atrae.

Aunque los repelentes naturales para insectos son algunas de las opciones más buscadas, los productos específicamente diseñados para ello son la mejor opción para garantizar la efectividad. Cuando estamos fuera de casa, Relec, el repelente de mosquitos más popular es una de nuestras opciones favoritas, mientras que en casa apostamos por la instalación de mosquiteras magnéticas que solo cuestan 16 euros. Claro que, estas tienen poca utilidad si pasamos tiempo en nuestra terraza, estancia para la cual nuestras opciones favoritas son las lámparas eléctricas, que también son muy prácticas si pasamos las vacaciones en el camping.

Las mejores lámparas eléctricas para los mosquitos

La propuesta clásica de Rovlak. Con un diseño sencillo, esta opción es adecuada si queremos un modelo tradicional que, en este caso, es de los mejor valorados de Amazon. Su luz ultravioleta simula la temperatura del cuerpo humano para atraer y atrapar a los insectos en un ratio de hasta 40 metros cuadrados.

Este modelo cuenta con una bandeja para una fácil limpieza.
Este modelo cuenta con una bandeja para una fácil limpieza.
Amazon

La opción de Mayeec, con un ventilador de succión. Si además de disponer de una solución para mantener alejados los mosquitos, buscamos un modelo que no desentone con la decoración de nuestro hogar, esta opción es una de nuestras favoritas. Funciona succionando los insectos una vez que los ha atraído con la luz ultravioleta.

Este modelo aspira a los insectos una vez los atrae con su luz ultravioleta.
Este modelo aspira a los insectos una vez los atrae con su luz ultravioleta.
Amazon

La lámpara de Tmactime, una opción decorativa y para un área muy amplia. Un producto útil, a la par que decorativo para nuestra terraza. Así es la opción de Tmactime que tiene un alcance efectivo de hasta 100 metros cuadrados. Tiene un funcionamiento silencioso y sus materiales lo hacen resistente al agua de lluvia y a las altas temperaturas.

Esta lámpara es apta para las zonas más amplias.
Esta lámpara es apta para las zonas más amplias.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento