Esta es la aspiradora sin cables que puedes comprar 200 euros más barata en el adelanto del Black Friday

No es la única solución de limpieza para el hogar que puede encontrarse rebajada, son varias las marcas que han lanzado escobas verticales con descuento para animar a los usuarios a hacer sus compras antes del Viernes Negro.

A la hora de conseguir le mejor resultado debemos optar por los dispositivos que nos ayudan a conseguirlo.
A la hora de conseguir le mejor resultado debemos optar por los dispositivos que nos ayudan a conseguirlo.
Freepik
A la hora de conseguir le mejor resultado debemos optar por los dispositivos que nos ayudan a conseguirlo.

Aunque hasta el 24 de noviembre no podremos decir que el Black Friday 2023 ha comenzado, hace un par de semanas que las ofertas y descuentos han teñido de negro numerosas webs. Media Markt, PC Componentes, Cecotec o Dyson son algunas de las tiendas que han decidido celebrar el mes negro al completo, con un acercamiento de lo más interesante a productos que encantan a sus clientes, pero a precios menores.

De hecho, esta última firma, famosa por sus soluciones para el hogar, ha ido lanzando promociones desde octubre con las que adelantarse a esta fecha comercial. Aunque, todo sea dicho, ninguna ha sido como la recogemos a continuación: una de sus aspiradoras sin cables está 200 euros más barata de lo habitual.

La mejor oferta del Black Friday de Dyson

Dyson Cyclone V10 Absolute.
Dyson Cyclone V10 Absolute.
Dyson

Aunque no es el único aspirador sin cables que Dyson ha rebajado en su Black Friday, la Cyclone V10 Absolute sí es una de las más populares entre sus clientes, ya que, si bien es cierto que no recoge las prestaciones más punteras de las últimas gamas (como la iluminación láser), sí cuenta con todos los ingredientes que han lanzado sus soluciones de limpieza a la fama. Además, aunque su precio habitual es de 600 euros, ahora tiene un descuento aplicado de 200.

Este modelo, que cuenta con una autonomía de 60 minutos, está diseñado para limpiar en profundidad cualquier superficie con una potencia de succión directa que eliminará la suciedad más diminuta o adherida. Una característica que se puede regular con tres modos que se adaptan a la necesidad de cada hogar y que se completa con los seis accesorios intercambiables para que el polvo, los pelos o las migas no se resistan.

Entre ellos destacan la rinconera, para llegar a todas las zonas y un minicepillo motorizado que nos permite conseguir los mejores resultados en tapicería. También se transforma rápidamente en una aspiradora de mano para que nos resulte más cómoda según el espacio que estemos limpiando.

Y, sí, también cuenta con un sistema de filtración avanzada que, además de recoger hasta las partículas de suciedad más pequeñas, expulsa aire más limpio para regenerarlo y conseguir una limpieza más efectiva.

Comparativa con otras aspiradoras sin cables de rebajas

La Dyson Cyclone V10 Absolute no es la única aspiradora sin cables en oferta del mercado y tampoco la más barata. Desde Rowenta, por ejemplo, gracias al cupón ‘PREBLACK20’ se puede conseguir un 20% de descuento en su modelo X-Force Flex 8.60: su precio cambia de los 250 euros a los 200. Pero, ¿qué tiene de especial esta escoba vertical?

Incluye cabezales intercambiables para optimizar las labores del hogar.
Incluye cabezales intercambiables para optimizar las labores del hogar.
Rowenta

Para asegurar una mejor potencia, esta aspiradora tiene un gatillo con función boost para adaptarla a las necesidades del hogar (o el nivel de suciedad). Característica que compensa con un motor de 185 watios integrado y un sistema de visión Deep Power Led para trabajar en zonas poco iluminadas también contribuyen a este objetivo.

Asimismo, filtra el 99% de las partículas con su filtro anti alergias para expulsar un aire puro y crear así un ambiente más saludable. Además, este modelo es que su diseño de tubo flexible permite alcanzar hasta los rincones más difíciles sin que tengamos que agacharnos, por lo que es una apuesta, también, para mejorar nuestra higiene postural.

Esta aspiradora se transforma en pocos pasos en una de mano.
Esta aspiradora se transforma en pocos pasos en una de mano.
Cecotec

Desde Cecotec también cuenta con una aspiradora vertical ya rebajada y a precios de Black Friday. Se trata de la Conga Rockstar 3500 Storm Jalisco, un modelo todoterreno que se transforma con facilidad para adaptarse a todos los rincones de casa y, de este modo, especializar la limpieza de diferentes zonas, desde suelo al techo, sin olvidar los textiles.

La autonomía que ofrece es de hasta 70 minutos, una prestación muy interesante de cara a optimizar el tiempo y asegurar que, en una sola gestión, se puede eliminar el polvo sin necesidad de acudir a la base de carga. ¿Lo mejor? Que su precio habitual es de 150 euros, pero gracias al adelanto del Black Friday de Cecotec, está a la venta por menos de 120.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento