Esta es la aspiradora sin cables 'low cost' con la que también puedes fregar el suelo de casa

Este aspirador de la marca Rowenta es uno de los más vendidos, incluso cuando no tiene un descuento aplicado de 190 euros. Se trata de una solución de limpieza rápida que se adapta a todos los hogares para eliminar el polvo de forma efectiva.

Sin cables y con autonomía garantizada, este modelo de Rowenta optimiza el tiempo de limpieza en casa.
Sin cables y con autonomía garantizada, este modelo de Rowenta optimiza el tiempo de limpieza en casa.
Rowenta
Sin cables y con autonomía garantizada, este modelo de Rowenta optimiza el tiempo de limpieza en casa.

A la hora de limpiar la casa, cada uno elige la forma más efectiva para lograrlo. Hay quien prefiere apostar por los métodos tradicionales, como la escoba y la fregona, para eliminar el polvo; mientras que los más ocupados buscan alternativas más tecnológicas que agilicen las tareas del hogar. Los robots aspiradores y las escobas verticales están entre los favoritos.

Si bien es cierto que los primeros, con modelos especializados para limpiar las casas con mascotas, son perfectos para eliminar el polvo sin necesidad de mediar contacto humano; las segundas son más efectivas. Debido a sus características, las aspiradoras sin cables ayudan a limpiar la casa de techo a suelo con poco esfuerzo y, a veces, sin necesidad de invertir mucho dinero en una. 

Y es que, aun dentro del periodo de rebajas de Rowenta, hemos encontrado que una de las aspiradoras sin cables 'top ventas' de su catálogo está rebajada (casi) a mitad de precio. Hablamos de la X-Force Flex 11.50 que, ahora combinada con el cabezal Aqua para fregar el suelo, está 190 euros más barata de lo habitual. Te lo contamos todo, ¡sigue leyendo! 

La aspiradora sin cables de Rowenta que triunfa

Esta escoba vertical ofrece hasta 45 minutos de autonomía.
Esta escoba vertical ofrece hasta 45 minutos de autonomía.
Rowenta

La aspiradora escoba sin cable X-Force Flex 11.50 de Rowenta combina, tal y como puede leerse en la web del fabricante, "un alto rendimiento con la mejor experiencia de limpieza". Resultado que le debe a la apuesta por un motor que alcanza una potencia de succión de hasta 130 airwatts (AW) y a la potente batería de 25,2 V que, además, se extrae con facilidad y ofrece hasta 45 minutos de autonomía

Para facilitar su uso, ofrece una combinación única de innovaciones de alta tecnología: pantalla de control, tecnología Flex o sistema de visión led, con lo que buscan asegurar una limpieza rápida y eficiente.

Además, esta oferta de Rowenta no solo está rebajada, sino que la compra del aspirador sin cable incluye el cabezal Aqua, que permite aspirar y fregar al mismo tiempo para ahorrar tiempo y energía.

Este accesorio, para asegurar efectividad, incluye dos mopas de microfibra resistentes y lavables hasta cien veces; es capaz de aspirar por delante y por detrás del cepillo, incluso residuos de gran tamaño; tiene un práctico pedal integrado para regular o detener el flujo de agua; y también está diseñado para adaptarse a algunas aspiradoras de mano de Rowenta.

Las aspiradoras sin cables de Dyson con descuento

Este modelo reúne la máxima tecnología de Dyson y le añade la capacidad de eliminar líquidos y agua sucia.
Las aspiradoras de Dyson están entre las favoritas por su eficiencia para limpiar la casa
Dyson

Aunque hay muchas propuestas en el mercado que encajan en las necesidades de los usuarios, las aspiradoras sin cables de Dyson siguen estando entre las favoritas. Un éxito que deben a las prestaciones que incluyen, entre las que destacan en vaciado higiénico, la autonomía que supera la hora o la potencia de succión

Características premium que van de la mano de un tique alto que, sin embargo, suele estar sujeto a descuentos. Sirva de ejemplo las rebajas de primavera, que han logrado que su modelo más eficiente y novedoso, la Dyson Gen5detect Absolute, cueste 180 euros menos de lo habitual.

No es el único sujeto a rebajas, ya que la aspiradora de Dyson que también friega está 100 euros más barata, y uno de los primeros modelos en incorporar el cabezal de luz para rastrear el polvo, la Dyson V12 Detect Slim, por menos de 550 euros.

¿Qué potencia de succión debe tener un aspirador sin cable?

A la hora de conseguir le mejor resultado debemos optar por los dispositivos que nos ayudan a conseguirlo.
Es la capacidad que tiene para absorber el polvo durante el mínimo tiempo posible.
Freepik

Si lo que buscamos es dar con una de las mejores aspiradoras sin cables para eliminar el polvo en pocas pasadas, es muy importante atender a un parámetro que, habitualmente, veremos designado bajo las siglas AW. Hablamos de la potencia de succión que es la capacidad de absorber el máximo de suciedad posible en el mínimo tiempo. 

Esta característica esencial antes de comprar un nuevo aspirador se calcula teniendo en cuenta la potencia del motor, las revoluciones por minuto y el diámetro del tubo de succión. Parámetros que combinados debe dar un resultado que varíe entre los 150 AW y los 200 AW, horquilla en las que suelen encontrarse los mejores modelos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas y descuentos. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento