Cómo conseguir un atornillador eléctrico y otras herramientas de Bosch a muy buen precio

Este modelo cuenta con más de 23.000 valoraciones en el ‘marketplace’ y, entre sus características, destaca la iluminación integrada.
Las herramientas de calidad aseguran un trabajo eficiente y sin accidentes.
Las herramientas de calidad aseguran un trabajo eficiente y sin accidentes.
Freepik
Las herramientas de calidad aseguran un trabajo eficiente y sin accidentes.

Las cajas de herramientas son esenciales en los hogares. Aunque para proyectos grandes o trabajos específicos solemos recurrir a profesionales con el equipo y la experiencia necesaria, siempre hay reparaciones pequeñas que podemos abordar fácilmente en casa. Por eso, contar con elementos básicos como tornillos, un martillo y una llave inglesa es fundamental. Aunque cada vez hay más soluciones para el hogar que no requieren taladrar ni usar herramientas para la instalación.

Los cuadros, por ejemplo, son unos de los elementos en los que más se prescinde de herramientas para colgarlos, puesto que existen alternativas que no requieren agujeros para instalarse. Sin embargo, todavía confiamos más en la sujeción de una escarpia, sobre todo dependiendo del peso de lo que queramos colocar en la pared. Los muebles también requieren de artículos de los que no podemos prescindir, desde tornillos hasta martillos que nos ayudan a acoplar las diferentes piezas. Y es que, aunque el montaje fácil está a la orden del día, no nos libramos de tener que invertir tiempo en esta tarea.

Pero podemos agilizarla si contamos con las mejores herramientas, como un atornillador eléctrico que ejerza la presión necesaria por nosotros. El de Bosch es uno de los favoritos de los usuarios, como demuestran las 23.000 valoraciones que acumula en Amazon, donde los hemos encontrado rebajado entre otras ofertas de la marca

El atornillador eléctrico de Bosch.
El atornillador eléctrico de Bosch.
Amazon

Este modelo de Bosch con más de 23.000 valoraciones es una de las herramientas favoritas de los usuarios del gigante de las compras online, contando, además, con la etiqueta Opción Amazon que asegura que es un artículo con una alta puntuación y un buen precio disponible para su envío inmediato. Más allá de la buena acogida que tiene este atornillador, sus prestaciones técnicas son las responsables de su éxito: un diseño manejable y compacto, gran potencia (3,6 V/1,5 Ah), sistema de iluminación incorporado para tener buena visibilidad en todos los proyectos y un peso mínimo (340 gramos).

Herramientas Bosch, ¡con descuento

Aunque el atornillador ha sido la herramienta que más nos ha gustado, tanto por su relación calidad precio como por la funcionalidad que tiene en todos los hogares, no es la única propuesta de Bosch que se puede encontrar estos días de rebajas en Amazon. Desde fresadoras con un 3% de descuento hasta el clásico taladro universal con cajas de brocas intercambiables incluido, son muchas las opciones que pueden conseguirse, como ocurre con la grapadora eléctrica con 19% de descuento. Eso sí, estas ofertas solo están disponibles las próximas horas, así que, ¡no las dejes escapar!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento