Este es el servicio de audiolibros (¡que puedes probar gratis!) para leer en tus vacaciones sin tener que llevar la maleta cargada

Audible es la plataforma de Amazon en la que podemos encontrar más de 90.000 títulos para escuchar allá donde queramos y que puedes probar sin coste durante 30 días. Si eres Amazon Prime, puedes acceder al servicio sin pagar durante 90 días.
Esta nueva forma de leer es perfecta para disfrutar de la playa.
Esta nueva forma de leer es perfecta para disfrutar de la playa.
Freepik
Esta nueva forma de leer es perfecta para disfrutar de la playa.

Leer en vacaciones es uno de los placeres compartidos por la mayoría de los españoles que, durante su rutina habitual, disponen de menos tiempo para la lectura. Sin embargo, llegada esta época del año, son muchos los que en su maleta transportan uno o varios libros para devorar en la orilla del mar o en un inmenso prado verde. Claro que, dependiendo de dónde viajemos, no siempre tenemos hueco para llevarlos, menos si optamos por la mochila viral de la que todos hablan para cumplir con las restricciones de las compañías aéreas y no pagar de más por el equipaje. Audible es la solución que necesitamos para estos momentos: se trata del servicio de audiolibros de Amazon, una plataforma con más de 90.000 títulos que puedes probar durante un mes gratis.

Este servicio del gigante del comercio online se popularizó porque nos permitía disfrutar de la lectura mientras nos dedicábamos a otras actividades, un binomio muy interesante dado el escaso tiempo del que solemos disponer para todas ellas. En esta plataforma, a la que se accede desde una aplicación compatible con diferentes dispositivos (y no solo con los de la marca de Amazon), encontramos más de 90.000 títulos, entre ellos, algunos exclusivos y también podcasts. Además, algunas de estas propuestas están narradas por conocidas voces como José Coronado o Michelle Jenner, quienes pueden leerte tu libro favorito.

Tras el periodo de prueba, Audible tiene un precio mensual de 9,99 euros, pudiendo cancelar el servicio en cualquier momento. Otra de sus ventajas es que podemos escucharlos sin conexión y, por supuesto, sin anuncios. También nos encanta por su sincronización automática, es decir, si disfrutas de la lectura en diferentes dispositivos, el audiolibro se sincroniza para que comiences a escucharlo en el punto exacto donde lo dejaste la última vez.

¿Audible gratis con Amazon Prime?

La pregunta que muchos usuarios Prime se hacen es si Audible es gratuito para ellos, como sí lo son su plataforma de streaming Prime Video, una selección de libros en Prime Reading o de música en Amazon Music. Aunque las ventajas de pertenecer a este club de Amazon son muchas, disfrutar del servicio de audiolibros no está entre ellas. Sin embargo, quienes disfrutan diariamente de esos beneficios, sí que tienen una ventaja respecto a los demás: ahora pueden probar Audible durante 90 días totalmente gratis, en vez de los 30 para quienes no son Prime. Es decir, pueden acceder a la plataforma durante tres meses de forma gratuita para enamorarse de su catálogo.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento