Una de las aspiradoras sin cable más económicas de Dyson, aún más barata: la V8 Extra, por menos de 280 euros

Este modelo con 40 minutos de autonomía incluye accesorios intercambiables para una limpieza completa del hogar del suelo al techo sin olvidarnos de los textiles.
Dyson es famosa por sus avanzadas soluciones de limpieza para el hogar.
Dyson es famosa por sus avanzadas soluciones de limpieza para el hogar.
Freepik
Dyson es famosa por sus avanzadas soluciones de limpieza para el hogar.

En lo que a la limpieza de nuestro hogar respecta, las aspiradoras sin cable se han posicionado como una de las favoritas para ofrecer los mejores resultados en el menor tiempo posible. Estos dispositivos nos dan el control de la tarea, pero su uso no supone un esfuerzo extra para nosotros. Además, la posibilidad de intercambiar sus cabezales permite llegar a diferentes áreas del hogar e higienizarlo en su totalidad... ¡textiles incluidos! A esta popularidad han contribuido marcas como Dyson cuyas escobas verticales que se han convertido en una de las soluciones de limpieza más demandadas, aunque no siempre al alcance de todos los bolsillos. Sin embargo, ahora podemos encontrar uno de sus modelos básicos, la V8 extra, 70 euros más barata para que nos la llevemos por 279 euros.

Este modelo ofrece 40 minutos de autonomía.
Este modelo ofrece 40 minutos de autonomía.
Dyson

Se trata de una pequeña rebaja, en comparación con los 140 euros que podemos ahorrarnos si nos decantamos por la V15+ que, sin embargo, nos permite acceder a una Dyson por menos de 300 euros. Y es que, aunque se trata de uno de los modelos más económicos de su catálogo, la V8 Extra no tiene nada que envidiar a los modelos de gama superior. Para empezar, porque su potencia es muy apta para las labores del hogar, además de que dispone de dos modos que adapta de forma automática en función de las necesidades de cada zona.

Asimismo, igual que ocurre con los robots aspiradores, para su correcto funcionamiento es necesario llevar a cabo un mantenimiento rutinario que alargue la vida útil del dispositivo. Esto incluye vaciar la suciedad que recoge que, en este caso, se realiza de una forma totalmente higiénica, ya que su diseño nos permite vaciar el cubo sin tocar su interior.

Limpieza completa del hogar

Pese a costar ahora menos de 300 euros, este modelo incluye cabezales intercambiables para ofrecer una limpieza total incluso de los textiles. La V8 Extra incluye el cepillo Motorbar, para todo tipo de suelos que recoge los pelos de las mascotas; el motorizado que elimina la suciedad incrustada; el accesorio multifunción para higienizar colchones; la rinconera para llegar incluso a las zonas más difíciles; el adaptador para sitios bajos; y lo necesario para recargar su autonomía.

Así, se trata de una buena oportunidad para conseguir la V8 Extra que no deberíamos dejar pasar si queremos contar con una Dyson. Eso sí, la oferta solo estará disponible hasta el próximo 7 de julio a las 13.00 o hasta que se agote el stock en promoción, por lo que nuestra recomendación es que, si llevas tiempo detrás de uno de los dispositivos de la marca, no te lo pienses demasiado porque Dyson y menos de 300 euros es un binomio que rara vez suele suceder.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento