Oferta a la vista: cómo conseguir una de las aspiradoras sin cables más potentes de Dyson 140 euros más barata

Además, si eres lector de 20minutos este dispositivo para la limpieza del hogar te saldrá 20 euros más barata si utilizas el cupón descuento que encontrarás bajo el botón de compra.
Su peso ligero nos permite limpiar incluso el techo.
Su peso ligero nos permite limpiar incluso el techo.
Dyson
Su peso ligero nos permite limpiar incluso el techo.

Las aspiradoras sin cables se han convertido en los dispositivos para limpiar la casa más deseados de los usuarios. Aunque aún hay muchos usuarios que no tienen claro en qué se diferencian un robot aspirador o una escoba vertical o por cuál deberían apostar, la realidad es que las segundas tienen una capacidad de adaptación mayor que, si bien es cierto que exigen nuestro esfuerzo, ayuda a eliminar con mayor efectividad la suciedad. Y dentro del universo de aspiradoras que se han popularizado, las de Dyson se encuentran en el top de la mayoría debido a sus buenas prestaciones, aunque su compra exija una mayor inversión. Aunque esto no siempre es así: hoy la marca ha lanzado un descuento de 140 euros para comprar la V15 Detect+ por menos de 560.

Este modelo es uno de los más potentes de Dyson.
Este modelo es uno de los más potentes de Dyson.
Dyson

Además del ahorro de 140 euros que consigue que te lleves la aspiradora sin sables Dyson V15 Detect+ por menos de 560 (¡en vez de los 700 euros habituales!), por ser lector de 20minutos.es aún puede salirte 20 euros más barata. Para lograrlo, solo tienes que usar el cupón descuento ‘DYSONV15PLUS’ una vez hayas incluido el producto en el carrito de la compra.

No solo por su rebaja merece la pena comprar esta aspiradora escoba, también ayudan sus prestaciones. Cabe destacar que este modelo, solo a la venta en el web oficial de Dyson, es el más potente e inteligente con filtración HEPA completa, capaz de atrapar el 99,99% de las partículas de hasta 0,1 micras y de mostrarlo en tiempo real en su pantalla LCD para que seamos conscientes del nivel de limpieza en todo momento. A ello se suma el sensor acústico que mide constantemente las partículas de polvo para aumentar automáticamente la potencia de succión cuando es necesario y también la potente batería que ofrece una autonomía de 60 minutos. Mención también merecen los accesorios intercambiables que incluye la compra, cuatro, que permiten personalizar la limpieza en todo momento de cualquier rincón u objeto.

Una Dyson por 300 euros en Mediamarkt

No solo en la web oficial se pueden conseguir las aspiradoras más deseadas del mercado con rebaja; Mediamarkt también se ha sumado a estos descuentos que pocos dejan escapar. No obstante, entre las propuestas que ha lanzado, nuestra favorita es la que aplica una rebaja del 25% a la Dyson V8 Absolute para que ahorres 100 euros en su compra y te lleves este modelo por menos de 300 euros. ¡Como lo lees! Esta escoba vertical con dos cepillos y cuatro accesorios que aspira nuestra casa sin ruido y al tiempo que purifica el aire está muy rebajada por tiempo limitado.

El modelo V8 de Dyson.
El modelo V8 de Dyson.
Mediamarkt

Esta aspiradora pertenece a una de las gamas históricas de Dyson, V8, y es uno de los primeros modelos con los que consiguieron conquistar a los usuarios. Ofrece, entre otras prestaciones, una potente succión capaz de recoger más polvo y partículas (¡hasta el 99,9%!) al tiempo que expulsa un aire más limpio para asegurar una limpieza completa del hogar. Además, lo hace sin ruido (en funcionamiento no supera los 87 decibelios) y con ayuda de dos cepillos y cuatro accesorios; y, como sus predecesoras, se transforma en una aspiradora de mano en un clic para adaptarse a nuestra casa o coche y facilitarnos la tarea.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento