Adelántate a la primavera y el verano: ¿por qué apostar por un estor térmico para aislar nuestra casa del calor?

Esta alternativa te ayudará a librarte del calor extremo en el hogar. Tiene una cara exterior plateada que repele los rayos del sol. Además, se instala sin necesidad de usar el taladro.
Su sistema de cordel permite subirlo y bajarlo sin esfuerzo y se puede fijar a la pared.
Su sistema de cordel permite subirlo y bajarlo sin esfuerzo y se puede fijar a la pared.
Amazon
Su sistema de cordel permite subirlo y bajarlo sin esfuerzo y se puede fijar a la pared.

Ha llegado la primavera y aunque todavía queden días para que llegue el calor extremo, las temperaturas irán cambiando según pasen las semanas. Por ello, como dice el refrán, es mejor prevenir que curar. Quizás es el momento para prepararte y buscar soluciones más ecológicas para que la factura de la luz no te llegue desorbitada. Olvídate de las largas hora con el aire acondicionada para refrescar tu hogar con un invento que va más allá de los ventiladores. 

El 30% del calor que entra en nuestro hogar procede de las ventanas, si las protegemos del calor, protegemos también nuestro hogar. Por eso, colocar un toldo o apostar por estores opacos que bloqueen los rayos solares mantendrá nuestra casa más fresquita y podremos dormir con la ventana abierta. Además, si están elaborados con tejido térmico, controlaremos, no solo la luz, sino también la temperatura.

En 20deCompras hemos seleccionado un modelo opaco disponible en más de seis colores distintos y con revestimiento térmico en la cara trasera que impide la entrada de la luz y del calor. Es uno de los más valorados de Amazon por varias razones.

Su reverso en tejido aislante térmico repele el calor y el frío.
Su reverso en tejido aislante térmico repele el calor y el frío.
Amazon

Por qué elegir este modelo

La persiana térmica Blackout de Woltu bloquea eficazmente el calor y el frío del exterior debido a la estructura del material con el que está elaborada. La cara visible en el interior es de un tejido de color fabricado en siete tonos distintos de gris, blanco y beige. El reverso está cubierto con una capa plateada que refleja los rayos del sol y detiene el aire caliente evitando el sobrecalentamiento del interior.

Su sistema de cordel permite subirlo y bajarlo sin esfuerzo para dejar entrar solo la cantidad de luz que necesitamos. Además, se puede fijar con un clip a la pared para usarlo más cómodamente. Está disponible en varias medias, desde 60 centímetros de ancho, y también se puede colocar en puertas. El precio varía según el tamaño, pero no supera los 35 euros en su formato más grande (120x210 centímetros). A la hora de montarlo permite hacerlo de dos formas: la tradicional, con enganche y taladro o con un sistema que no necesita agujerear la pared.

Una opción para apostar por el diseño

Si buscas aislamiento, pero también algo de luz, la solución está en el modelo Ara de Blindecor, otro de los éxitos de ventas y valoraciones en Amazon. No es tan efectivo contra el calor como el anterior ya que carece de la capa térmica aislante del exterior, pero está elaborado con un tejido de 100% poliéster translúcido y está disponible ¡en 20 colores distintos! Sus tamaños son casi infinitos: desde hojas de 35 centímetros a ventanales de más de 180 centímetros y distintas larguras. Este modelo necesita instalación, pero puedes encontrar un modelo para colocarlo sin taladrar.

Está confeccionado en 100% poliéster translúcido y disponible en infinidad de medidas y colores.
Está confeccionado en 100% poliéster y disponible en infinidad de medidas y colores.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento