El creador valenciano David López se presenta este viernes en el Palau de la Música con la instalación 'Art is Relation', que podrá ser visitada en el Atrio de los Bambúes hasta el próximo 17 de julio, según ha informado el auditorio en un comunicado.

La presidenta del Palau, Mayrén Beneyto, inaugurará esta exposición, que consta de alrededor de 32 lienzos de diversos tamaños, siete esculturas y tres fotografías, en la que el artista aporta su particular visión de la relación intrínseca, que se establece entre el arte y las múltiples materias y conceptos.

A través del conjunto de sus obras, muestra iconos artísticos universales de los grandes maestros de la pintura y escultura, que se relacionan con su propia familia. Para ello, amalgama artesanía y tecnología, utilizando pigmentos naturales sobre placas de cera y resinas de ultima generación, junto a estructuras creadas por ordenador y o láser.

David López es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia. Posteriormente ha obtenido el Postgrado en New Medias en la SVA, School of Visual Arts de Nueva York. Ha expuesto en Valencia, París, Madrid, Nueva York, Los Ángeles y Laguna Beach en California, así como en diversas colectivas en las ciudades antes mencionadas.

Consulta aquí más noticias de Valencia.