La candidata de UpyD destaca la preocupación ciudadana sobre "inseguridad" en el centro

La candidata a la Alcaldía de Sevilla por UPyD, Isabel Ceballos, ha recogido las propuestas de mejora de distintas asociaciones de vecinos del centro de Sevilla.

La candidata a la Alcaldía de Sevilla por UPyD, Isabel Ceballos, ha recogido las propuestas de mejora de distintas asociaciones de vecinos del centro de Sevilla.

Isabel Ceballos, según informa UPyD, continúa su ronda de reuniones con las asociaciones vecinales de la ciudad para perfilar así su proyecto de gobierno "en consonancia con las necesidades reales de los sevillanos". En esta ocasión, fue el turno de muchas de las asociaciones del centro, como Torre del Oro, El Museo, Barrio de Santa Cruz, San Lorenzo y Plaza de Armas, las cuales hicieron llegar a la candidata su punto de vista sobre las mejoras que la ciudad necesita así como su deseo de ser tenidos en cuenta a la hora de elaborar políticas locales de modo que no se gobierne de espaldas a sus intereses.

De entre las propuestas presentadas a Ceballos, destaca la preocupación mostrada por la "inseguridad ciudadana", la cual se ve favorecida por una, a su juicio, escasa presencia policial en las calles. A ello "se unen lógicamente algunos actos vandálicos o pintadas y graffitis que perjudican la imagen que queremos tener de una ciudad limpia, segura y capaz de una convivencia pacífica", según UPyD.

Isabel Ceballos coincidió con los miembros de las asociaciones del centro en muchas de sus pretensiones, sobre todo con las que buscan dar una imagen de ciudad transparente, habitable y acogedora tanto con sus habitantes como con sus visitantes.

UPyD también apostará por armonizar el desarrollo comercial de Sevilla y su centro con la habitabilidad para disfrutar de una ciudad con servicios, con proyección económica viable y susceptible de acoger a un turismo de calidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento