La OCU valora la eliminación de comisiones entre las cajas de BMN

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha valorado la iniciativa de BMN de eliminación de comisiones y costes interbancarios para las operaciones que se realicen entre las cajas que integran el grupo, esto es, Caja Murcia, Caixa Penedès, CajaGranada, Sa Nostra y el propio BMN.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha valorado la iniciativa de BMN de eliminación de comisiones y costes interbancarios para las operaciones que se realicen entre las cajas que integran el grupo, esto es, Caja Murcia, Caixa Penedès, CajaGranada, Sa Nostra y el propio BMN.

Según indica BMN en una nota, en una información publicada en la Web oficial de la asociación, la OCU aplaude la medida, en tanto que BMN "es la primera entidad fruto de la actual remodelación del sector financiero que hace efectiva la supresión de comisiones por reintegros de efectivo, transferencias, así como por el ingreso de cheques emitidos por cualquiera de las entidades que conforman el grupo".

Según la OCU, la medida adoptada por BMN "es una forma de que consumidores y usuarios se beneficien de los actuales procesos de integración de cajas de ahorros".

BMN cuenta con una amplia red de más de 1.500 sucursales, sólidamente implantada en el arco mediterráneo, y con cuatro millones de clientes, de los que más de medio millón son de CajaGranada y que ahora que resultan directamente beneficiados con la eliminación de comisiones entre las cuatro cajas y el grupo.

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