El Palacio de Congresos y Exposiciones de Cáceres organiza unas jornadas de puertas abiertas

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Cáceres inicia las jornadas de puertas abiertas, dada la expectación que la nueva instalación ha suscitado entre los cacereños.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Cáceres inicia las jornadas de puertas abiertas, dada la expectación que la nueva instalación ha suscitado entre los cacereños.

Las obras, llevadas a cabo por la Consejería de Cultura y Turismo, han permitido ampliar el antiguo Auditorio y transformarlo en Palacio de Congresos y Exposiciones, dotando al edificio de un mayor número de espacios expositivos.

La sala principal ha sufrido una importante remodelación con el objetivo de mejorar las condiciones de confort, así como su adaptación a los nuevos requerimientos funcionales. Su aforo ha pasado de 1.144 a una capacidad máxima de 1.300 personas. La construcción de una concha acústica en la caja escénica mejorará además todos los parámetros acústicos, informa la Junta en nota de prensa.

Asimismo, se han remodelado prácticamente la totalidad de los acabados interiores y exteriores, que dotan al inmueble de una imagen mucho más vanguardista.

El arquitecto del proyecto, Manuel Jaureguibeitia, el mismo redactor del edificio original, ha realizado la ampliación de zonas expositivas, con seis salas polivalentes de reuniones que permiten celebrar eventos. La superficie total expositiva abarca unos 5.000 metros cuadrados.

Los interesados en asistir deben concertar la visita llamando al teléfono 619607791. Una vez realizada la solicitud, el personal del Palacio de Congresos y Exposiciones se pondrá en contacto con los interesados para confirmarles el día y la hora.

Este miércoles, día 23, se realizarán dos turnos de visitas a las 10,00 y 18,00 horas. El jueves, 24 de marzo, las visitas tendrán lugar a las 12,00 y 18,00 horas, y la última será el viernes 25 de marzo a las 12,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento