Una mujer muerta en Jaén apuñalada por su excompañero, que ha sido detenido

  • Ha ocurrido en la localidad de Torre del Campo (Jaén).
  • Es la víctima 16 de la violencia machista en lo que va de año.
  • El 016 es el teléfono de ayuda a las víctimas del maltrato.
Torre del Campo, Jaén.
Torre del Campo, Jaén.
(Google Maps)
Torre del Campo, Jaén.

Una mujer de 44 años ha sido hallada muerta en Torre del Campo (Jaén) en la vivienda de su ex compañero sentimental, que ha sido detenido como presunto autor del apuñalamiento, han informado a fuentes de la Guardia Civil.

El cadáver de la mujer, P.A.V, ha sido encontrado sobre las 3:55 horas con una puñalada en el cuello, que le ha causado la muerte.

Según las fuentes, la mujer tenía prohibido acercarse a su expareja por una orden de alejamiento, pese a lo cual se encontraba en la vivienda el hombre, donde ha sido asesinada.

16 muertas en 2011

El excompañero de la mujer ha sido el que ha llamado al 112 para comunicar que había agredido a la víctima, tras lo que los agentes llegaron a la casa y fue detenido sin resistencia.

Este nuevo caso de violencia machista eleva a 16 el número de mujeres muertas en lo que va de año, seis de ellas en Andalucía. Es la segunda víctima mortal en Jaén, tras el asesinado el pasado 30 de enero de una mujer de 44 años en la localidad de Villacarrillo. Ayer mismo fue hallada muerta otra mujer en Granada apuñalada por su marido, que fue detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento