Apuñalan a un joven de 24 años en el Barrio del Pilar

  • Un joven de 24 años se encuentra en estado grave tras haber sido apuñalado este lunes en la calle Chantada, a la altura del número 15.
  • El chico presentaba una herida por arma blanca en la zona del hemitorax derecho.
  • El supuesto agresor, Manuel F.P., de 21 años, ha sido detenido poco después.
Hospital La Paz, en Madrid.
Hospital La Paz, en Madrid.
Archivo
Hospital La Paz, en Madrid.

Un hombre de 24 años identificado como Alejandro H.G. ha resultado este lunes herido de carácter grave al recibir una puñalada en el hemitórax derecho. El supuesto agresor, Manuel F.P., de 21 años, ha sido detenido poco después por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, según ha informado la Jefatura Superior de Policía.

Al parecer, según las mismas fuentes, agresor y víctima, ambos de nacionalidad española, se enzarzaron en una discusión y, en un momento dado, Manuel sacó un arma blanca con el que causó una herida en el costado a Alejandro y emprendió la huida.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido en la calle de Chantada, en el barrio del Pilar (Fuencarral-El Pardo), a la altura del número 15, al joven acuchillado, que presentaba una herida por arma blanca en el hemitórax derecho, según Emergencias Madrid.

El herido, que no llegó a perder la consciencia, ha sido trasladado en estado grave al hospital La Paz, donde los médicos tratan de determinar si la cuchillada le ha alcanzado a un pulmón, según las mismas fuentes. Especialistas de Policía Científica han efectuado una inspección ocular en el lugar donde se ha producido la agresión, mientras que agentes de la comisaría de Fuencarral se han hecho cargo de la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento