Cinco detenidos en Valladolid durante el fin de semana por delitos contra la seguridad del tráfico

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido e imputados a un total de cinco personas a lo largo del fin de semana como autores de delitos Contra la Seguridad Vial, según los datos facilitados hoy por fuentes de la Benemérita.

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido e imputados a un total de cinco personas a lo largo del fin de semana como autores de delitos Contra la Seguridad Vial, según los datos facilitados hoy por fuentes de la Benemérita.

Así, en la tarde del día 18 fue imputado un joven de 35 años, V.M, de nacionalidad rumana, ya que al ser parado en Medina del Campo cuando conducía un vehículo Daewoo Llanos presentó la documentación de otra personas. Cuando se supo la identidad verdadera del joven se comprobó que carecía de permiso de conducción.

En la madrugada del pasado día 19 marzo, una Patrulla imputó a un joven de 34 años, cuya identidad responde a las iniciales D.V.H, por conducir un coche, modelo Opel Astra, bajo los efectos de bebidas alcohólicas ya que arrojó unos resultados de 0.72 y 0.68 miligramos por litro, respectivamente, en las pruebas a las que fue sometido.

También en la tarde del día 19, fue detenido un joven que conducía un coche y que se negó a detenerse cuando la Guardia Civil le dio el alto en Simancas, y tras saltarse el control se dio a la fuga. Una vez que la Guardia civil lo interceptó, unos tres kilómetros más adelante, procedió a la detención del conductor, J.R.S, de 27 años y vecino de Medina del Campo.

El joven ha sido acusado de delitos de Contra la Seguridad Vial, Contra el orden Público y Resistencia y desobediencia a las Agentes de la Autoridad en el ejercicio de sus funciones. Asimismo, se constató que el mismo carecía de permiso de conducción, por perdida de puntos en el carnet de conducir.

En la mañana del día 20, fue imputado D.R.S, de 37 años, quien conducía un vehículo, modelo Renault Laguna, y fue parado en un punto de verificación en Valladolid, tras lo que fue sometido a las pruebas de detección alcohólica, y arrojó unos resultados de 0.87 y 0.82 miligramos por litro, respectivamente.

En la madrugada del hoy, 21 marzo, una Patrulla de la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Tordesillas, ha procedido a la imputación de S.M.G.P, de 38 años, como autor de un delito Contra la Seguridad Vial.

La detención se produjo en Tordesillas, cuando el ahora detenido conducía un vehículo, Ford Fiesta, y se vio implicado en un accidente de circulación al salirse el coche de la vía. Al ser sometido a las pruebas de detección alcohólica, arrojó unos resultados de 0.89 y 0.72 miligramos por litro respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento