Cospedal: "Otros están en los temas de la sucesión, nosotros estamos en los temas que interesan a los españoles"

Critica a los socialistas por "entretenerse" con la sucesión de Zapatero
Cospedal
Cospedal
EP
Cospedal

La secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha criticado este domingo que el PSOE esté "entretenido" con el tema de la sucesión del presidente del Gobierno central, José Luis Rodríguez Zapatero, y no lo estén con las preocupaciones reales de los ciudadanos. Según ha dicho, mientras "otros están en los temas de la sucesión, nosotros estamos en los temas que interesan a los españoles".

En declaraciones a la prensa antes de dar un paseo por Palma con el candidato del partido al Ayuntamiento de este municipio, Mateu Isern, Cospedal ha reprochado a los socialistas que durante los últimos meses se hayan estado "entreteniendo" para ver quién va a ser el sucesor de Zapatero, "quiénes van a competir en las primarias o en qué momento Zapatero va a anunciar si se queda a o si se va".

No obstante, según ha hecho hincapié los ciudadanos "no están preocupados por quién va a ser el futuro jefe de la oposición" sino que lo están por las políticas que va a emprender el Ejecutivo para afrontar una tasa de paro superior al 20 por ciento o un nivel de déficit que se encuentra "por encima del 11 por ciento".

En este sentido, Cospedal ha remarcado que el PP puede "conseguir" estos propósitos mediante la aplicación de un plan de austeridad. "Hay que trabajar mucho y tener el objetivo claro, y nuestro objetivo es la creación de empleo, a ello nos vamos a dedicar", ha destacado.

"Las políticas del PP para la creación de empleo y garantizar las prestaciones sociales van a ser la prioridad", ha indicado la secretaria general del PP quien, además, ha hecho hincapié en que estos objetivos serán defendidos por su formación en todos los municipios, como Palma, donde esperan que se convierta en "una ciudad con turismo los 365 días" del año.

En este sentido, ha abogado por emprender el proyecto de reforma integral de la Playa de Palma de una manera decidida y con el consenso de todos los sectores implicados. De esta forma, se conseguiría crear "empleo y riqueza", ha considerado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento