El Corte Inglés abre al público con gran afluencia su primer centro Bricor en la provincia

El grupo El Corte Inglés ha abierto este viernes al público su primer centro Bricor --especializado en productos, servicios y proyectos para el mantenimiento, renovación y decoración del hogar-- en Sevilla, donde dará trabajo directo a 116 personas --el 99 por ciento de Sevilla o la provincia-- y que tendrá más de 10.000 metros cuadrados de tienda.
Bricor
Bricor
EP/BRICOR
Bricor

El grupo El Corte Inglés ha abierto este viernes al público su primer centro Bricor —especializado en productos, servicios y proyectos para el mantenimiento, renovación y decoración del hogar— en Sevilla, donde dará trabajo directo a 116 personas —el 99 por ciento de Sevilla o la provincia— y que tendrá más de 10.000 metros cuadrados de tienda.

Fuentes de El Corte Inglés han destacado a Europa Press la "gran afluencia de visitantes" en esta apertura, que se ha desarrollado sin incidentes y resaltan la "gran presencia de clientes" durante la jornada.

Este nueva tienda que se ubicará en la zona de ampliación de Sevilla Este, en concreto en la calle Periodista José Antonio Garmendia y supondrá su tercer establecimiento Bricor en Andalucía, tras el del parque comercial Las Marismas en Los Barrios (Cádiz) y el del centro comercial Luz Shopping de Jerez de la Frontera. Será asimismo la sexta tienda de España, ya que existen otros tres centros en la Comunidad de Madrid, en concreto en el centro comercial La Garena de Alcalá de Henares, en el centro comercial Arroyosur de Leganés y en el centro comercial Xanadú de Arroyomolinos.

El nuevo centro que dará servicio a Sevilla y provincia albergará 45.000 productos con disponibilidad inmediata "al mejor precio", de los que más de 5.000 productos de uso cotidiano tendrán un precio por debajo de los diez euros.

La nueva tienda ofrecerá una gran variedad de productos entre los que se encuentran soluciones para suelos, frisos, puertas, ventanas, aislamientos, sistemas de climatización, baños, armarios y vestidores, acondicionamiento y equipamiento del jardín, construcción de piscinas, puertas de garaje, instalación de fontanería, pintura de terraza, interiores y exteriores, entre otras.

La oferta de Bricor engloba para el cliente una variedad de soluciones en decoración, bricolaje, jardinería, ordenación, baño, cocina, carpintería, reformas, productos y servicios de instalación, "con la máxima garantía, calidad y en condiciones muy competitivas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento