Cuatro heridos en una reyerta en un bar de Salamanca porque un cliente se negaba a dejar de fumar

Cuatro personas han resultado heridas en un bar de la plaza del Mercado en Salamanca por una pelea que se inició cuando un cliente se negó a dejar de fumar, según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Cuatro personas han resultado heridas en un bar de la plaza del Mercado en Salamanca por una pelea que se inició cuando un cliente se negó a dejar de fumar, según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

El suceso de inició pasadas las 11.00 horas de ayer jueves y dos de los participantes en la pelea fueron detenidos un varón de 45 años al que le consta una detención anterior, natural de San Sebastián y cuya identidad responde a las iniciales J.M.S.D, y a su hijo, C.S.G, salmantino de 20 años, a los que se ha imputado presuntos delitos de lesiones, amenazas y daños.

De acuerdo con estas fuentes, hasta en tres ocasiones en menos de una hora tuvieron que acudir vehículos policiales al establecimiento para solucionar, en las dos primeras, un enfrentamiento verbal surgido entre las personas que regentan el establecimiento y un cliente que, aparentemente en estado de embriaguez, estaba fumando mientras jugaba a las máquinas tragaperras, en una actitud violenta y desoyendo las recomendaciones para que no lo hiciera.

En ambas ocasiones y ante la presencia policial, J.M.S.D. abandonó voluntariamente el local, aunque, al parecer, amenazó gravemente en la segunda ocasión con volver con su hijo y amigos para agredirles.

Posteriormente, a las 11.54 horas los policías acudieron de nuevo al recibir aviso de una reyerta en el establecimiento en la que participaban padre e hijo, así como dos hermanos responsables del local, que trataron de defenderse ante la irrupción en el mismo de los primeros, que presuntamente destrozaron el mobiliario y les agredieron físicamente.

En el altercado resultaron heridos con lesiones los cuatro intervinientes, que recibieron asistencia médica, mientras que J.M.S.D. tuvo que ser trasladado al Hospital Clínico Universitario de Salamanca debido a los cortes que presentaba en un ojo.

El atestado instruido ha sido remitido al Juzgado de Instrucción de Guardia, quedando en libertad los detenidos con la obligación de comparecencia ante la autoridad judicial cuando sean requeridos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento