El PP de Nava propone a José María Osoro candidato a la alcaldía

El Comité Electoral y la Junta Directiva del Partido Popular de Nava, reunidos el pasado día 15 de Marzo, tras las deliberaciones oportunas y considerando la propuesta única de la Junta Directiva Local, han decidido proponer como candidato y cabeza de lista del Partido Popular de Nava a las próximas elecciones municipales a José María Osoro Fernández, actual Presidente del PP de Nava y Portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento.
NOTA DE PRENSA PP NAVA
NOTA DE PRENSA PP NAVA
EP/AYTO-NAVA
NOTA DE PRENSA PP NAVA

Decidiéndose igualmente dar traslado este viernes de este acuerdo al Comité Electoral Regional y al Partido Popular de Asturias, para que si lo consideran adecuado y oportuno procedan a su designación, según han informado los'populares' de Nava.

El candidato, pendiente de su confirmación por los órganos regionales, ha adelantado su convicción de que "los navetos desean un cambio de rumbo, sin sobresaltos, ni aspavientos, dando paso a una sana alternancia".

Para ello confía en volver a aglutinar el voto de todos los navetos que en las pasadas elecciones europeas confiaron en el Partido Popular, formación que obtuvo la victoria y el 43,82 por ciento de los votos emitidos.

"Las propuestas y soluciones que vamos a ir desgranando, serán opciones de futuro pensando en todos y pensando en Nava, sin sectarismos, ni miradas al ombligo. Estamos recibiendo valiosas ideas y sugerencias de todos, sean del PP o no. Propuestas que vamos incorporando a un ambicioso programa", ha afirmado Osoro.

"De momento sí adelanto que desde el PP plantearemos una reducción del sueldo del Alcalde entre el 12 y el 15 por ciento, enmarcada dentro de una política de austeridad municipal, sin sobrecostes, ni apaños y fomentando a los autónomos y emprendedores locales como principales generadores de riqueza y puestos de trabajo. Para apoyar estas políticas contamos con el respaldo del PP regional y nacional en el reto de la mejora de las comunicaciones, especialmente de la N-634", ha señalado el candidato propuesto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento