Detienen a un conductor principiante cuando circulaba a 213 kilómetros por hora

Un joven de 18 años, vecino de Parla (Madrid), ha sido detenido en la A-4 a su paso por la provincia de Ciudad Real por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.Al parecer el joven, que tenía el carné de conducir desde hacía menos de un año, circulaba a una velocidad de 213 kilómetros por hora, cuando debía hacerlo a 80.

Según informó la Dirección General de Tráfico (DGT), los hechos ocurrieron sobre las 15:22 horas del domingo, cuando el equipo de radar que realizaba el control de velocidad sobre el kilómetro 151 de la A-4, en sentido Madrid, detectó un vehículo que circulaba a 213 kilómetros por hora.

Una pareja del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real detuvo al vehículo e identificó al conductor, que comprobaron había obtenido el permiso de conducir el pasado 14 de enero, por lo que como conductor novel tenía limitado circular como máximo a 80 kilómetros por hora.

La Guardia Civil detuvo a este joven, A.T.R., de 18 años de edad, natural de Madrid y vecino de Parla (Madrid), por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

El joven, que en el momento de la detención iba acompañado por una hermana de mayor edad, quedó en libertad con cargos a disposición de la autoridad judicial, instruyéndose diligencias para el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Manzanares (Ciudad Real).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento