La marca estrena nueva versión en la red para interactuar mejor con los usuarios

Tierra de Sabor ha estrenado una nueva versión en internet con el objetivo de informar al consumidor sobre los alimentos de Castilla y León caracterizados por la calidad y promocionar los productos que portan el logotipo del corazón amarillo. Con este desarrollo se busca también una mayor interacción con los usuarios ya que este canal se convierte en bidireccional a través de las posibilidades que ofrecen redes sociales como Facebook o Twitter.
Web de Tierra de Sabor.
Web de Tierra de Sabor.
EUROPA PRESS
Web de Tierra de Sabor.

Tierra de Sabor ha estrenado una nueva versión en internet con el objetivo de informar al consumidor sobre los alimentos de Castilla y León caracterizados por la calidad y promocionar los productos que portan el logotipo del corazón amarillo. Con este desarrollo se busca también una mayor interacción con los usuarios ya que este canal se convierte en bidireccional a través de las posibilidades que ofrecen redes sociales como Facebook o Twitter.

La nueva web Tierra de Sabor, 'www.tierradesabor.es', presentada este miércoles por la consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, refleja la calidad y la madurez de la marca y dota de un protagonista "antes inexistente" al usuario del portal.

Según ha precisado Clemente, en el futuro esta herramienta propiciará una mayor colaboración y nivel de conocimiento entre las empresas registradas con la generación de sinergias que redundarán en una mejora de la competitividad. Desde la Consejería de Agricultura y Ganadería han insistido en que esta nueva web corporativa de la enseña de calidad permitirá a los usuarios encontrar mayor información sobre la marca, las industrias amparadas por Tierra de Sabor y los productos que portan el logotipo del corazón amarillo.

La nueva versión, a la que se puede acceder desde hoy, nace con la orientación de ser un reflejo de la calidad de los productos acogidos a esta enseña, "por lo que su diseño es muy atractivo y contiene imágenes de alta calidad de los productos acogidos" a la enseña.

Además, el nuevo portal incluye un calendario de eventos para informar de todas aquellas actuaciones o actividades en las que la marca va a participar. También estarán disponibles para el internauta imágenes y vídeos sobre la enseña de garantía para los productos agroalimentarios de calidad diferenciada de Castilla y León y una sección de contenidos en la que se detallan las propiedades nutricionales de los productos acogidos a la marca, así como un recetario que amplíe la variedad de posibilidades culinarias que estos productos ofrecen, con inclusión de vídeos demostrativos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento