Sara Carbonero colaborará con 'Los Manolos' en Cuatro, pero no abandona Telecinco

  • La periodista compartirá informativo con Manu Carreño y Manolo Lama todos los viernes, desde el próximo 18 de marzo.
  • Sin embargo, compaginará esta colaboración con su trabajo en Telecinco.
La periodista Sara Carbonero, en una imagen de archivo.
La periodista Sara Carbonero, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
La periodista Sara Carbonero, en una imagen de archivo.

La periodista Sara Carbonero se ha convertido en la última estrella de Telecinco que se pasa a Cuatro, aunque en este caso se trate solo de una colaboración semanal. Y es que Carbonero compartirá plató todos los viernes con 'Los Manolos', Manu Carreño y Manolo Lama, en el informativo de medio día de Cuatro, según confirman fuentes de la cadena.

Sara Carbonero compaginará esta colaboración con su trabajo en los informativos de Telecinco. El estreno de la periodista en Cuatro tendrá lugar el próximo 18 de marzo, a partir de las 14.50 horas, en la jornada previa al partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

El espacio Noticias Cuatro Deportes 1 acumula en la presente temporada una media del 8,6% de share y 1.136.000 espectadores, desde septiembre.

No es la primera vez que Carbonero aparece en otros medios de su grupo. La periodista tiene una colaboración con la televisión italiana, haciendo comentarios sobre la liga española en Calcio Premium, un espacio sobre fútbol de la televisión digital terrestre de pago Mediaset Premium, propiedad del grupo mediático del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi.

Carbonero se encarga, en una conexión semanal que se realiza desde Madrid, de comentar en italiano los avatares de la liga española y de seguir de cerca el trabajo del entrenador portugués José Mourinho, actual entrenador del Real Madrid y extécnico del Inter de Milán, lo que añade interés a las informaciones de Carbonero.

Sara Carbonero también conduce una sección en la que analiza la actualidad del mundo del deporte en el magacín matutino El programa de Ana Rosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento