Turismo.as centra su tercera edición en las redes sociales y la comunicación de la marca España en el extranjero

Facebook, Google, Iberia, Tripadvisor y Segittur participarán en las mesas de Turismo.as
Página de inicio de Facebook
Página de inicio de Facebook
FACEBOOK
Página de inicio de Facebook

La III edición del Foro Internacional de Turismo y Tecnología, Turismo.as, que se celebra del 12 al 14 de abril en Oviedo, se centrará en la importancia de las redes sociales para el sector turístico, y en la comunicación de la marca España en el extranjero.

El Foro contará con la presencia de empresas de reconocido prestigio internacional, entre las que se encuentran Facebook Google, Iberia, Tripadvisor, Alsa, Tooway, el Instituto de Empresa o RIM. Además, dentro del ámbito nacional, estarán la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur) y Red.es.

En esta edición, el Foro, al que está prevista la asistencia de más de 300 profesionales del sector turístico y la tecnología, estará estructurado en tres partes: Jornada de Emprendedores, Jornada de Comunidades Autónomas, y Mesas redondas Turismo.as.

La Jornada de Emprendedores, 12 de abril, tiene como objetivo acercar a las personas que están pensando en desarrollar o han desarrollado algún proyecto dentro del mundo del turismo y las tecnologías. Para introducir el tema contaremos con Carlos Romero, director de I+D+i de Segittur y Carlos Barrabés. También se presentarán varios proyectos del sector en la jornada de tarde.

El segundo día estará dedicado en exclusiva a las Comunidades Autónomas, lo que supone una oportunidad, ya que tendremos la oportunidad de conocer cómo usan cada una de ellas las nuevas tecnologías para dar información de su destino, promocionarlo y comercializarlo.

El último día tendrán lugar cuatro mesas redondas, en las que líderes del sector del turismo y las tecnologías compartirán con los asistentes las oportunidades que estas ofrecen al turismo. Las mesas tratarán 'El liderazgo del turista en la red', 'Reputación online en la red', 'Marketing móvil en la red' y 'Comunicación de la marca España en el extranjero'.

La cuarta de las mesas contará con bloggers de turismo de reconocido prestigio mundial, entre los que se encuentran Andy Jarosz, Jack Montomery y Alastair McKenzie. Tras las jornadas, los blogger realizarán un viaje en el Transcantábrico, donde realizarán un ThinkTank sobre cómo mejorar la promoción de un destino, del que posteriormente se hará un ebook.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento