Habermas Comunicación, finalista en los premios internacionales de diseño grafico Laus

La empresa sevillana Habermas Comunicación y Diseño SL ha sido seleccionada para optar a uno de los prestigiosos premios internacionales de diseño gráfico 'Laus' en su categoría de línea de packs o etiquetas.

La empresa sevillana Habermas Comunicación y Diseño SL ha sido seleccionada para optar a uno de los prestigiosos premios internacionales de diseño gráfico 'Laus' en su categoría de línea de packs o etiquetas.

En una nota, la empresa sevillana explica que ha sido seleccionada por el jurado de los prestigiosos premios 'Laus' del diseño para optar a uno de sus premios en la categoría de 'Línea de packs o etiquetas'. El trabajo presentado por la empresa ha sido para el cliente Botánica Nutrients y ha consistido en la actualización de todo el diseño del packaging de la línea cosmética para farmacia 'Greenpharma'.

La empresa Habermas, que tiene su sede en la Isla de la Cartuja en Sevilla, lleva más de diez años desarrollando su actividad, trabajando para clientes como el Instituto Internacional San Telmo, la Fundación EOI, Abengoa, Ghenova, Fundación Tres Culturas o Mondisa. "Se trata de la primera vez que esta agencia presentaba uno de sus trabajos a estos premios que cumplen ya 41 ediciones", añade.

Habermas Comunicación obtuvo un primer premio en Diseño Web en el año 2006 en los Premios a las mejores Webs Andaluzas que concede la revista tecnológica Cibersur, con el diseño web que realizó para la empresa Abener, del grupo Abengoa.

Los premios internacionales Laus del diseño gráfico y la comunicación visual tienen como fin el reconocimiento a la creatividad y la calidad de la comunicación audiovisual y gráfica. Los 'Laus' están divididos en las categorías de Diseño gráfico, Interactivos, Creatividad publicitaria y Audiovisuales, y premian la excelencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento