El PP lamenta "los milagros electorales" con los que el PSOE "pretende engañar a los onubenses" en la campaña

El secretario general del Partido Popular de Huelva, David Toscano, ha lamentado este lunes en rueda de prensa la campaña de "milagros" electorales con los que el PSOE "quiere engañar a los onubenses a dos meses de las elecciones municipales".

El secretario general del Partido Popular de Huelva, David Toscano, ha lamentado este lunes en rueda de prensa la campaña de "milagros" electorales con los que el PSOE "quiere engañar a los onubenses a dos meses de las elecciones municipales".

Según ha informado el PP en una nota, el dirigente 'popular' ha pedido al PSOE que "en la campaña no le tome el pelo a los onubenses con sus tradicionales falsas promesas porque ya han comenzado los milagros electorales y ya está tomando por tontos el PSOE a los onubenses".

Toscano ha señalado que "el PSOE, a dos meses de las elecciones, anuncia el desbloqueo de actuaciones como el trasvase del Condado, el aeropuerto o la Presa de Alcolea que llevan diez años paradas".

Así, el dirigente popular se ha referido a los últimos anuncios del PSOE. El último de ellos ha sido el de la Presa de Alcolea, anuncio que el PP ha calificado como "el colmo de las falsas promesas del PSOE".

También, el dirigente popular ha manifestado que "del aeropuerto se dijo que en 2009 estarían los aviones despegando y ahora se anuncia a bombo y platillo que hay una posible ubicación".

Otro de los "nuevos milagros electorales" que el PP ha denunciado es el del trasvase del Condado, del que el PSOE, "hace algunas semanas anunció que iba a estar terminado en 2012".

Para los populares, "todo esto a dos meses de unas elecciones, sólo demuestra que al PSOE le importan muy poco los onubenses y sólo quiere sus votos, aunque para ello tenga que engañarlos, como sucedió en la campaña de 2007 con los puentes de Punta Umbría".

Toscano, además, ha recalcado que "el PSOE es un mentiroso compulsivo y crónico" y ha puesto de manifiesto que "la situación actual exige que se tenga un mayor respeto hacia los onubenses".

En este sentido, Toscano ha asegurado que "el PSOE, en cada campaña, promete muchos proyectos de los que, después de las elecciones, bloquea y se olvida".

Como ejemplos de ello, el secretario general del PP onubense ha recordado que "en las elecciones autonómicas y generales del 2000 el PSOE prometió la carretera Huelva-Cádiz, hoy desechada; en las de 2003 prometió el aeropuerto, a día de hoy sin emplazamiento y en las autonómicas y generales de 2004 prometió el AVE y el desdoble de la N-435, proyectos paralizados".

A su juicio, si hay una promesa estrella "incumplida" por el PSOE, esa es la de los puentes de Punta Umbría. En este sentido, Toscano ha afirmado que "la mentira más grande del PSOE se produjo en las municipales de 2007, cuando, en plena campaña electoral, el ex presidente de la Junta de Andalucía Manuel Chaves anunció la construcción de tres puentes nuevos entre Huelva y Punta Umbría, lo que, a la vista está, es el engaño más grande hacia la provincia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento