Revilla dice que el PRC es el "único partido" que "planta cara" en Madrid

Pese a que el PP lo intente "vincular" a la gestión "de capa caída" del PSOE nacional

El secretario general del PRC y presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asegurado este sábado que su partido es "el único" de la región que tiene "capacidad e independencia" para "plantar cara cuando hay que plantarla" en Madrid, "y con éxito", pese a que el PP trate de "vincular" su gestión a la del PSOE nacional que "está de capa caída".

"El PRC es el partido que se planta cuando hace falta", ha recalcado Revilla, quien ha precisado que "otra cosa" es que si el PRC gobierna con un partido que lo hace a nivel nacional (el PSOE), no se le puede pedir al presidente regional que "ponga a parir" a su homólogo del Gobierno de España y vaya "al día siguiente a pedirle que financie Comillas, Valdecilla, el agua o el AVE"; porque "no soy tonto" y "eso lo entiende todo el mundo", ha recalcado.

Revilla ha hecho estas declaraciones en su intervención en la clausura de una jornada celebrada por el PRC en Santander en la que han participado candidatos y representantes de los comités locales, con el fin de poner en marcha los preparativos de las elecciones del próximo 22 de mayo.

El líder regionalista ha advertido a sus compañeros de partido que es "ahí" precisamente, en su relación con el PSOE, donde el PP "va a hacer toda la campaña", y ha puesto como ejemplo "el libro rojo" con el que los 'populares' "han llenado toda Cantabria", que es "pequeño, pero caro", ha dicho. Al respecto, ha destacado que en el buzón de su casa han dejado "catorce" ejemplares de este libro.

Sergún Revilla, lo que "tratan" los 'populares' es de "vincular nuestra gestión a la gestión que está de capa caída del PSOE en Madrid", como ha hecho ayer, según ha dicho, el líder del PP, Mariano Rajoy, al señalarle como "cómplice" de la política de Jose Luis Rodríguez Zapatero. "Soy un aliado", ha subrayado Revilla, "como lo fui de Aznar", ha recordado, al tiempo que ha señalado que tampoco en el tiempo que el PRC gobernó como el PP en la región "nadie" le "oyó decir nada" contra el que entonces era el presidente de la nación. ((Habrá ampliación))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento