Un video de animación en Youtube muestra a Fernández Vara como un superhéroe llamado Mr.Guille

Otro video animado del PP extremeño replica a Mr.Guille, quien aparece acompañado de un peculiar SuperZP

Un video de animación colgado desde este jueves en Youtube muestra al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, como un superhéroe llamado Mr.Guille.

El video imita el trailer típico de una superproducción cinematográfica de Hollywood, con créditos en azul plateado que parecen viajar por el firmamento mientras suena música épica de fondo.

A continuación aparecen imágenes de algunos de los superhéroes más célebres del mundo del cómic, como el Capitán América, Linterna Verde, o el Hombre de Hierro, todos en gesto poderoso y heroico.

El último de la serie, en cambio, es una caricatura de Fernández Vara, quien aparece trabajando en su despacho, junto a una bandera de Extremadura.

Este personaje, Mr. Guille, no tiene una pose enérgica como los anteriores, sino que se limita a teclear sin descanso en su ordenador, de cuya pantalla no levanta la vista. Su actitud intelectual contrasta con el desafío puramente físico de los anteriores.

Por último, se avanzan nuevos capítulos de las andanzas de este particular superhéroe en www.mrguille.com. El video está en un canal de un particular que se identifica como bad221416.

Superman en rosa

A modo de réplica a este video, el PP de Extremadura ha colgado en su canal hace 11 horas otra creación animada, en la que aparece la silueta del original Mr. Guille junto a otra caricatura, en este caso del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Rodríguez Zapatero aparece como SuperZP, una especie de supermán que, al igual que el original, utiliza una capa roja; sin embargo, la tela del uniforme que se pega a su anatomía no es azul, sino de color rosa. Además, el escudo que luce en el pecho tiene forma de corazón y en vez de una 'S' figuran una 'Z' y una 'P'.

En este video se suceden varios créditos con letras pequeñas en negro y grandes en rojo, en ambos casos sobre fondo naranja. La música es la típida balada de un grupo pop anglosajón en la que se repite el estribillo "I'm gonna change" ("yo voy a cambiar", en inglés).

En los títulos de crédito citados se dice que tras los cuatro años de gobierno de Fernández Vara la comunidad extremeña es la "última" de España, mientras que tras los siete años de gestión de Rodríguez Zapatero España es el "último" país de la UE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento