Carriedo acusa a Zapatero de actuar como el "perro del hortelano" por recurrir la ley de Meseta-Ski

Recuerda que fue aprobada por unanimidad en las Cortes

El Grupo del PP en las Cortes de Castilla y León, a través de su portavoz, Carlos Fernández Carriedo, ha lamentado hoy la decisión del Consejo de Ministros de solicitar al presidente del Gobierno que interponga un recurso ante el Tribunal Constitucional contra la ley que regula el proyecto Meseta-Ski que se desarrolla en la pedanía de Villavieja del Cerro (Valladolid).

En este sentido, el parlamentario popular, mediante un comunicado recogido por Europa Press, ha recordado que la Ley de Meseta Ski se aprobó por unanimidad de las Cortes y contó con el apoyo de los grupos mayoritarios de la Diputación de Valladolid como administración promotora del proyecto.

Además, Fernández Carriedo critica que el Gobierno de España no sólo haya reducido en los últimos años sus inversiones en Castilla y León, "como demuestran las anulaciones de obras ya adjudicadas y los retrasos de autovías como la del Duero o la León-Valladolid", sino que además se dedique a hora a recurrir las inversiones que realizan otras administraciones.

Tal acuerdo adoptado hoy en Consejo de Ministros, en opinión del político del PP, perjudica a los objetivos en materia de empleo, desarrollo rural y fijación de población. "Zapatero actúa en Castilla y León como el perro del hortelano: ni invierte ni deja invertir", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento