Agenda informativa de Europa Press para el día 11 de marzo de 2011

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Granada y su provincia para el día 11 de marzo de 2011.

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Granada y su provincia para el día 11 de marzo de 2011.

— 10,00 horas: La delegada del Gobierno andaluz en Granada, María José Sánchez, recibe a algunos miembros del Festival de Mujeres del Cine. Sede de la Junta.

— 10,00 horas: El PP celebra un acto sectorial sobre Justicia con la presencia del portavoz de Justicia y Libertades Públicas y diputado nacional del PP, Federico Trillo. Casa de la Palma de Motril.

— 10,00 horas: El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Guadix ofrece una rueda de prensa sobre temas de actualidad. Sede local del PSOE de Guadix.

— 10,30 horas: El subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz, el delegado de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta en Granada, Francisco Cuenca, y el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, visitan las obras del centro de gestión del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud. Cortijo Nuevo de las Angustias, a espaldas del CMAT.

— 10,30 horas: El presidente de la Diputación de Granada, Antonio Martínez Caler, entrega 17 viviendas de protección oficial en Orce. Salón de actos del Palacio de los Segura de Orce.

— 10,30 horas: El candidato del PP a la Alcaldía de Granada, José Torres Hurtado, presenta la página web 'Sueña Granada'. Sede del PP.

— 11,00 horas: Caja Rural de Granada presenta un estudio sobre el impacto de la crisis económica en la provincia de Granada editado por la entidad. Avenida Don Bosco,2.

— 11,00 horas: El coordinador provincial de IU, Manuel Morales, y el secretario provincial de COAG informan de la reunión que mantendrán para abordar la importancia de la agricultura en el ámbito municipal. Sede local de IU.

— 11,00 horas: Presentan oficialmente en rueda de prensa el festival de fotografía 'Photofest Al Andaluz'. Galería Cartel, calle Pedro Antonio de Alarcón,15.

— 11,30 horas: El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, y el artista José Fernández 'Tomatito', entre otros, presentan la Fundación Andaluza de Cardiología y la gala benéfica que se realizará para recaudar fondos. Salón de Comisiones.

— 11,30 horas: El parlamentario andaluz del PP Antonio Ayllón informa sobre la situación de las carreteras granadinas dependientes de la Junta. Sede del PP.

— 12,00 horas: El consejero de Educación, Francisco Álvarez de la Chica, y el torero José Tomás entregan los premios del I Concurso de Redacción 'Igualdad de Género', organizado por la Fundación José Tomás, en un acto al que asistirá la presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados, Carmen Calvo. Parque de las Ciencias. Posteriormente, a las 19,30 horas, el consejero inaugura en Baza el Auditorio 'Antón García Abril'. Conservatorio José Salinas de Baza.

— 12,00 horas: El delegado de Cultura de la Junta en Granada, Pedro Benzal, presenta el programa de la XIII edición del ciclo 'Los veranos del Corral del Carbón'. Sede de la Junta.

— 12,00 horas (Gráficos): El presidente de la Diputación de Granada, Antonio Martínez Caler, inaugura una mejora en la carretera Cúllar-Oroa, punto kilómetrico 1+130. Posteriormente, a las 12,20 horas, habrá un acto en el Ayuntamiento de Cúllar.

— 12,00 horas: El portavoz adjunto del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero, informa de los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local y de otros temas de actualidad. Salón de Comisiones.

— 12,00 horas: El vicepresidente segundo de CajaGranada, José María de la Torre, entrega las ayudas de CajaGranada a proyectos de cooperación internacional. Sede central de CajaGranada.

— 12,00 horas: Los solistas y el cuerpo de baile del musical 'Forever, king of pop' simulan una invasión de los zombis de 'Thriller' en las calles de la ciudad para presentar el espectáculo y luego atienden a los medios. Fuente de las Batallas.

— 13,00 horas: El director del Instituto Andaluz de la Juventud, Raúl Perales, visita el Salón Internacional del Cómic. Fermasa. Posteriormente, a las 21,30 horas, asiste a la fase provincial del II Certamen Andaluz de Jóvenes Flamencos. Peña Eva la Yerbabuena de Ogíjares.

— 13,00 horas: El delegado de Cultura de la Junta en Granada, Pedro Benzal, presenta la última producción de la compañía 'El cabellero de Olmedo' y el homenaje a su director desaparecido. Teatro Alhambra.

— 13,00 horas: Celebración del acto de entrega de los Premios Consejos Sociales de Andalucía a la 'Implicación social en las universidades públicas de Andalucía. Salón Rojo del Hospital Real.

— 18,15 horas: La Diputación de Granada presenta el primer Consejo Metropolitano de la Juventud de Granada. Edificio CIE de la Diputación, junto a la sede central.

— 17,30 horas: El candidato del PSOE a la Alcaldía de Granada, Francisco Cuenca, atiende a los medios antes de participar en una lectura colectiva que se ha organizado en la Biblioteca Francisco Ayala del Zaidín. En la citada biblioteca.

— 18,15 horas: El secretario de Movimientos Sociales y ONG del PSOE, Pedro Zerolo, y la secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, comparecen ante los medios. Sede provincial del PSOE. Posteriormente, a las 20,00 horas, Zerolo participa en el acto de presentación del candidato socialista a la Alcaldía de Salobreña, Gonzalo Fernández. Auditorio municipal de Salobreña.

— 19,00 horas: El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, preside la inauguración de la sede local del PP de Benamaurel. Plaza Mayor, 12. Posteriormente, a las 20.00 horas, Pérez asiste a la presentación del candidato popular a la alcaldía de Cúllar, José Torrente. En la Cueva del Complejo Municipal 'La Gallega'.

— 19,30 horas: El Ayuntamiento de Alhendín presenta a Da.te Danza como compañía residente del Teatro Municipal, en un acto que incluirá espectáculo y copa de vino. En el citado teatro.

— 19,30 horas: La Asociación Víctimas del Terrorismo realiza una ofrenda floral en homenaje a las víctimas en el marco de un acto que incluirá, a partir de las 20,00 horas un concierto en el Teatro Calderón. Fuente de las Víctimas del Terrorismo.

— 20,00 horas: La Diputación de Granada acoge la presentación del trabajo discográfico del cantaor Álvaro Rodríguez, en el que rinde homenaje a Enrique Morente. Palacio de Condes de Gabia.

— 21,00 horas: El Ayuntamiento de Motril celebra la cena de la Mujer. Hotel Elba de Motril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento