Pardo (PP Gijón) se ve como alcaldesa y resta importancia a las encuestas sobre Foro Asturias

La presidenta del PP en Gijón y candidata a la Alcaldía, Pilar Fernández Pardo, se ha mostrado segura de que los gijoneses le darán su confianza en las urnas el próximo 22 de mayo, al tiempo que ha restado importancia a la encuesta que habla de que Foro Asturias, el partido liderado por el ex ministro Francisco Álvarez-Cascos--, está 25 puntos por encima de su formación política.
Pilar Fernández Pardo
Pilar Fernández Pardo
EP/PP
Pilar Fernández Pardo

La presidenta del PP en Gijón y candidata a la Alcaldía, Pilar Fernández Pardo, se ha mostrado segura de que los gijoneses le darán su confianza en las urnas el próximo 22 de mayo, al tiempo que ha restado importancia a la encuesta que habla de que Foro Asturias, el partido liderado por el ex ministro Francisco Álvarez-Cascos—, está 25 puntos por encima de su formación política.

Pardo ha destacado que las encuestas tienen "el valor que tienen" y ha augurado que seguro que durante la precampaña y hasta las elecciones saldrán muchas. "En lo que creo plenamente es en el resultado electoral del 22 de mayo", ha indicado.

En este sentido, ha expresado su convencimiento de que el PP de Gijón la noche del 22 de mayo será el ganador de las elecciones locales. En su opinión, los ciudadanos sabrán captar el mensaje del PP y las propuestas de una formación que sabe ofrecer garantías de solucionar "los problemas que los socialistas generan".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento