Revilla dice que "todo el mundo" conoce su "pasado franquista" ya que su vida "no tiene ningún misterio"

El presidente cántabro reconoce que su última participación en 'La Noria' le cogió "con el pie cambiado"

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asegurado este miércoles que "todo el mundo" conoce su "pasado franquista" ya que su vida "no tiene ningún misterio".

El también secretario general del PRC ha hecho estas declaraciones al programa 'Protagonistas' de Punto Radio. En la entrevista, recogida por Europa Press, ha indicado que estuvo en la Organización Juvenil Española (OJE) "con 13, 14 y 15 años" y fue también delegado de sindicatos en Torrelavega. "Lo sabe todo el mundo. Todo el mundo sabe cómo acabó aquello y dónde acabe", ha añadido.

Revilla se ha referido así a la polémica surgida tras su última participación en el programa 'La noria' de Telecinco, al que había sido invitado para hablar de corrupción y la periodista Isabel Durán sacó a relucir su pasado vinculado al franquismo. Algo que, el presidente cántabro, calificó de "encerrona" y por lo que aseguró que no volvería al programa, aunque finalmente sí regresará.

En este sentido, ha asegurado que no tiene "ningún problema" en acudir a un programa de televisión al que ha sido invitado. "Pero que se me diga de qué voy a hablar", ha puntualizado.

En el caso de 'La Noria, Revilla ha indicado que se encontró con una situación en la que "me dicen algo que toda Cantabria sabe", relacionado con su "pasado franquista".

"Del político se debe saber todo, pero todo, todo. La vida privada de un político no existe", ha sentenciado. "De la mía se tiene que saber y se sabe en Cantabria, absolutamente todo. Saben dónde vivo lo que gano, lo que tengo y lo que he hecho. No tengo nada que ocultar", ha añadido.

"con el pie cambiado"

En cualquier caso, el presidente cántabro ha reconocido que la situación de 'La noria' le cogió "con el pie cambiado", ya que fue a un debate para hablar de un tema y se encontró con una persona —en alusión a Durán— que "previamente ha estado en Cantabria adoctrinándose para reventarme una entrevista".

A ello se añade que el regionalista se presentó en el programa "con 38 y medio de fiebre". "No tenía que haberlo hecho", ha comentado, antes de indicar que él es "de los que jamás a un micrófono le he dicho no" ya que tiene "mucho respecto al que está haciendo un trabajo". Ha agregado para concluir que los periodistas "tienen derecho a preguntar y nosotros la obligación de contestar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento