El PP volverá a preguntar al Gobierno en el Congreso por los ERE irregulares en el pleno de este miércoles

El PP volverá a cuestionar al Gobierno por los ERE supuestamente irregulares en la sesión de control al Gobierno de este miércoles con cuatro preguntas dirigidas al vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, y al ministro de Justicia, Francisco Caamaño.

El diputado Juan José Matarí pedirá a Chaves que explique si respalda la forma en que la Junta de Andalucía ha financiado los ERE en los últimos años; mientras que su compañero de escaño Rafael Merino le pedirá que valore el balance de su actividad política.

Por su parte, el también 'popular' Ricardo Tarno preguntará al ex presidente de la Junta de Andalucía "en qué se basa para afirmar que hay sólo hay cuatro o cinco personas de PSOE implicadas en la trama de los ERE falsos".

La investigación del Gobierno andaluz sobre las irregularidades en los expedientes ha detectado esta semana 33 nuevas "discordancias", lo que eleva a setenta los casos anómalos, según ha reconocido el consejero de Empleo, Manuel Recio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento