Banca Cívica lanza la cuenta Empresa Plus, con remuneración de saldos y bonificaciones durante el primer año

Banca Cívica ha lanzado la cuenta Empresa Plus, un producto que sitúa a la cuenta corriente como punto de partida para construir relaciones financieras rentables para Banca Cívica y para sus clientes empresa, según apuntó la entidad.

Banca Cívica ha lanzado la cuenta Empresa Plus, un producto que sitúa a la cuenta corriente como punto de partida para construir relaciones financieras rentables para Banca Cívica y para sus clientes empresa, según apuntó la entidad.

Se trata de una cuenta que remunera los saldos y, además, durante el primer año ofrece bonificaciones trimestrales en función de la vinculación de cada empresa.

Los clientes que contraten la cuenta Empresa Plus se beneficiarán de la elaboración y entrega de 50 ejemplares de su Memoria de RSC de 2011 de manera gratuita y obtendrán tres tarjetas Business, talonario de cheques y servicio de banca electrónica sin coste alguno.

La rentabilidad que ofrece la cuenta Empresa Plus depende del saldo de la cuenta. Para saldos de entre cero y 20.000 euros remunera un 0,01 por ciento; entre 20.001 y 50.000 euros, Euribor menos 0,80 por ciento; de 50.001 a 200.000 euros, Euribor menos 0,60; entre 200.001 y 500.000 euros, Euribor menos 0,40; y con saldos superiores a 500.000 euros, Euribor menos 0,20 por ciento.

Además, durante los doce primeros meses desde la apertura de la cuenta y coincidiendo con cada liquidación de intereses, se realizará una bonificación en función de la vinculación de cada cliente.

Tipo de interés

El tipo de interés nominal al que se haya realizado la liquidación se incrementará hasta un 0,70 por ciento por la contratación de determinados productos o servicios, como negocio internacional, descuento comercial, domiciliaciones de recibos, impuestos, domiciliación de seguros sociales o seguros de empresa.

Como valor añadido único, la cuenta Empresa Plus incluye la elaboración gratuita, por parte de Banca Cívica, de la Memoria de RSC de 2011 y la entrega de 50 ejemplares de ésta.

La entidad explicó que la obtención de la Memoria de RSC se puede transformar en una ventaja competitiva ya que facilita a las empresas trabajar con grandes clientes como administraciones públicas, grandes empresas o grandes superficies, que cada vez supeditan en mayor medida el cumplimiento de criterios de responsabilidad social en la selección de proveedores. Asimismo, se trata de una guía de mejora continua para la empresa y mejora su imagen al ser identificada como compañía responsable, además de poner en valor las buenas prácticas que esté realizando.

Este producto forma parte de la línea Cívica Empresas, una línea de productos y servicios exclusivos para empresas con los que Banca Cívica quiere "diferenciarse y crecer en el mercado", apuntó la entidad, que añadió que todos los productos y servicios incorporan un componente de innovación tanto financiera como social.

Por ahora, acompañan a la cuenta Empresa Plus, tres productos como el 'Depósito A medida', cuyas condiciones y plazo de vencimiento se determinan en función de las necesidades de cada empresa; 'Depósito Premium', con una inversión mínima de 500.000 euros; y 'Depósito Rotación', un depósito a plazo de 15 días con el que la empresa puede rentabilizar sus puntas de tesorería sin renunciar a la liquidez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento