La boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton ya tiene web

  • Se trata de una página centrada en el enlace real, que tendrá lugar el 29 de abril.
  • Prometen subir vídeos y fotos y ofrecer en directo la boda.
Una imagen de la página web de la boda de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra.
Una imagen de la página web de la boda de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra.
officialroyalwedding2011.org
Una imagen de la página web de la boda de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra.

La Casa Real británica ha lanzado la web oficial sobre la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, además de registrarse en redes sociales, Flickr y YouTube. Toda la información sobre el cercano evento se colgará en ella y además podremos ver el enlace en directo, pues será retransmitido en streaming.

La web real tiene todo lo que quieres saber sobre el próximo enlace entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton. La información sobre invitados, atuendos, banquetes y demás detalles que la Casa Real esté dispuesta a revelar se colgará ahí.

Además están disponibles los perfiles en Facebook y Twitter (@ClarenceHouse), y las cuentas en Flickr y Youtube donde ya se sube información y documentos audiovisuales de la preparación de la boda y del evento en sí.

Y para aquellos que no quieran perderse el 'sí, quiero' el 29 de abril, se podrá seguir el enlace en directo a través de la misma web, a través de la que será retransmitida en streaming.

Este sitio web fue lanzado este miércoles por la oficina de St. James Palace, que lleva los asuntos de los príncipes Guillermo y Harry, y será el referente oficial de Palacio a la hora de dar información sobre la boda.

Así, se ha prometido en un comunicado ofrecer "contenido exclusivo que incluirá galerías de fotos y vídeos" y enlaces con información importante para los visitantes que acudan a Londres con motivo del enlace.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento