Caja de Burgos inicia un plan de especialización y crea dos segmentos de negocio, 'Grandes empresas' y 'Empresas'

Caja de Burgos ha iniciado un plan de especialización con el objetivo de reforzar el apoyo empresarial en toda su zona natural -Castilla y León y Cantabria-.

Caja de Burgos ha iniciado un plan de especialización con el objetivo de reforzar el apoyo empresarial en toda su zona natural -Castilla y León y Cantabria-.

Bajo este proceso, la entidad ha constituido una nueva estructura operativa compuesta por dos equipos de profesionales específicos para cada segmento de negocio -Grandes Empresas y Empresas- que "mejorará el servicio haciéndolo aún más profesional y más cercano", según un comunicado de la entidad recogido por Europa Press.

Estos equipos de especialistas se irán dotando de gestores de manera progresiva para conseguir una relación más estrecha y proactiva con el cliente.

En la actualidad, están conformados por 11 directores de cuenta empresa que están impulsando este modelo de gestión comercial en toda la zona natural de Caja de Burgos, con especial incidencia en Burgos, Zona Centro, Aranda, Miranda, Valladolid y Cantabria.

Además, este plan de especialización es potenciado desde las dos Oficinas de Empresa que Caja de Burgos tiene en el polígono industrial de San Cristóbal, en Valladolid, y en el de Villalonquéjar, en Burgos. Ambas, también con gestores formados específicamente y con una larga trayectoria en el mundo empresarial, fomentarán el acompañamiento integral y el desarrollo del empresariado a través de un catálogo de productos y servicios exclusivamente diseñados para este segmento, bajo la línea Cívica Empresas.

En concreto, la Oficina de Empresas de Valladolid inauguró la semana pasada sus nuevas instalaciones en el Centro de Servicios San Cristóbal para ofrecer un mejor servicio a las empresas instaladas en la zona.

Esta oficina, ahora en un destacado emplazamiento, con 240 metros cuadrados y tres gestores especializados, continuará con la labor de apoyo integral al tejido empresarial que inició hace cinco años con el fin de favorecer su crecimiento y, por tanto, la creación de empleo y riqueza.

Este plan de especialización "reafirma" la vocación empresarial que Caja de Burgos ha manifestado históricamente con apoyo a los empresarios con asesoramiento y con financiación. En este sentido, Caja de Burgos ha puesto ya a disposición de empresas y autónomos las nuevas líneas de financiación que promueve el Instituto de Crédito Oficial (ICO) con el objetivo de inyectar liquidez a estos segmentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento