El director cántabro Álvaro Oliva estrena este viernes en Madrid "Posturas", su último cortometraje

El Downtown Madrid, céntrico local madrileño dedicado entre otras actividades a la proyección de cortometrajes, acogerá este viernes, 4 de marzo, el estreno de "Posturas", último cortometraje del director cántabro Álvaro Oliva. El acto tendrá lugar a las once de la noche "Posturas" está protagonizado por Mª Alfonsa Rosso (Al sur de Granada, Los Serrano, Una palabra tuya) y Txema Blasco (Vacas, Cuéntame, Siempre hay tiempo). Ha sido escrito por Josu Díaz (Muertos y vivientes, Sala de espera) y dirigido por Álvaro Oliva (Foxy Lady, Tienes que dejarlo).
Cartel del cortometraje Posturas
Cartel del cortometraje Posturas
ALVAROOLIVA.COM
Cartel del cortometraje Posturas

El Downtown Madrid, céntrico local madrileño dedicado entre otras actividades a la proyección de cortometrajes, acogerá este viernes, 4 de marzo, el estreno de "Posturas", último cortometraje del director cántabro Álvaro Oliva. El acto tendrá lugar a las once de la noche

"Posturas" está protagonizado por Mª Alfonsa Rosso (Al sur de Granada, Los Serrano, Una palabra tuya) y Txema Blasco (Vacas, Cuéntame, Siempre hay tiempo). Ha sido escrito por Josu Díaz (Muertos y vivientes, Sala de espera) y dirigido por Álvaro Oliva (Foxy Lady, Tienes que dejarlo).

La obra narra la historia de Dolores, una señora mayor que vive en un pueblo, y que decide animar su vida matrimonial llevando un kamasutra a su anciano marido. Enmarcado en el género de comedia, "Posturas" tiene una duración de 13 minutos.

El cortometraje está producido por Producciones AOR y GarciFilms, y cuenta con la colaboración de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander.

El rodaje se llevó a cabo el pasado verano y fue realizado íntegramente en Cantabria, concretamente en San Felices de Buelna, Los Corrales de Buelna y Cartes.

Más de veinticinco profesionales han dado forma al último trabajo del director de "Enigma: Cantabria profunda" o "HannaH, un documental en rock menor". En "Posturas" han participado algunos de los colaboradores habituales de Oliva, como son Josu Díaz, guionista, y José Antonio Serrano, compositor.

Este mes de marzo se presentará en Santander, en la Filmoteca Regional de Cantabria, aunque por el momento no se ha establecido la fecha definitiva.

La distribuidora Agencia Freak será la encargada de distribuir el cortometraje nacional e internacionalmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento