Aprobado el Decreto que regula la Oferta de Empleo Público de los cuerpos docentes de este año

El Gobierno de Cantabria ha aprobado el Decreto que regula la Oferta de Empleo Público de los cuerpos docentes de este año, cuyos procesos selectivos se acumularán con los de 2012.
Profesores
Profesores
EP
Profesores

El Gobierno de Cantabria ha aprobado el Decreto que regula la Oferta de Empleo Público de los cuerpos docentes de este año, cuyos procesos selectivos se acumularán con los de 2012.

En concreto, se trata de la Oferta de Empleo Público para el año 2011 del Grupo A2, que comprende 65 plazas del Cuerpo de Maestros, según ha informado el Ejecutivo.

La norma establece que "por motivos de racionalización y eficacia de los procesos selectivos", se acumularán las plazas de 2011 con las que, en su caso, se convoquen en el año 2012, ejecutándose la de este año en 2012.

Por otro lado, y también en el área de Educación, el Gobierno ha aprobado el Reglamento Orgánico de las Escuelas Oficiales de Idiomas en la Comunidad Autónoma, que regula los requisitos mínimos en cuanto a la oferta de idiomas, número de alumnos, condiciones arquitectónicas, funcionamiento, servicio y espacios o normas de seguridad, entre otros aspectos.

De otra parte se ha utorizado la celebración del convenio entre el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de El Astillero por el que se regula el régimen económico y de funcionamiento de la Escuela de Educación Infantil de primer ciclo 'Cors' de Guarnizo, de titularidad municipal y ubicada en el Parque Empresarial de Morero, que incluye seis unidades de Educación Infantil de primer ciclo.

Además se ha lado luz verde al contrato para el servicio de coordinación en materia de seguridad y salud de obras y proyectos de competencia de la Consejería de Educación.

Finalmente, la consejera informó de la adjudicación de dos contratos para la restauración estructural de aleros en el Colegio Público Leonardo Torres Quevedo, de La Serna, en Iguña, dotado con 54.967 euros; y para la sustitución de alicatados en el taller y aulas del IES Lope de Vega de Santa María de Cayón, con una dotación de 47.887 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento