Vetusta Morla, Asian Dub Foundation y Nach, en Territorios Sevilla 2011 el 20 y 21 de mayo

El festival, cuyas entradas salen a la venta el 5 de marzo, se rediseña y concentra mayor número de grupos en dos días
Vetusta Morla, Asian Dub Foundation y Nach, en Territorios Sevilla 2011
Vetusta Morla, Asian Dub Foundation y Nach, en Territorios Sevilla 2011
TERRITORIOS SEVILLA
Vetusta Morla, Asian Dub Foundation y Nach, en Territorios Sevilla 2011

Grupos como The Fall, Femi Kuti & The Positive Force, Asian Dub Foundation, Horace Andy & Dub Asante, The Divine Comedy, Tote King, Vetusta Morla y Sr. Chinarro, entre otros, participarán en la XIV edición de Territorios Sevilla, que se celebrará los días 20 y 21 de mayo en la actual sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), en el Monasterio de la Cartuja.

El festival presenta en esta edición un total de 30 conciertos y concentra su apuesta en dos noches en las que el objetivo es ofrecer una "cuidada" selección de grupos como clara apuesta por la multiculturalidad, se ha indicado en nota de prensa.

Una de las principales novedades de esta edición es el paso de las noches temáticas a la concentración de estilos y un mayor número de grupos, facilitando el acceso al recinto de la multiculturalidad que el propio festival propone, y poniendo en práctica una de las peticiones de los asistentes más melómanos, ya que este año existe un abono para el festival.

De este modo, la cita pasa de ofrecer nueve actuaciones cada noche a un total de 15 conciertos por día, un aumento "significativo" con respecto a anteriores ediciones. Del 5 al 20 de marzo estarán disponibles a través de la web (www.territoriossevilla.com) los abonos para las dos noches de festival a un precio reducido de 30 euros más gastos de distribución.

El total de grupos que ya han confirmado su participación en Territorios Sevilla 2011 son: Vetusta Morla, The Fall, The Divine Comedy, Russian Red, Sr. Chinarro, El Columpio Asesino, Asian Dub Foundation, Horace Andy & Dub Asante, Femi Kuti & The Positive Force, Muchachito Bombo Infierno, King Midas Sound, Nach, Tote King, Razhel &

Dj js-1, y Putolargo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento