Hallado muerto el actor José Conde, secundario en multitud de series de televisión españolas

  • Fue hallado muerto el pasado viernes en un edificio abandonado en Madrid.
  • No presentaba signos de violencia, por lo que pudo tratarse de una muerte natural o de un suicidio, según la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Fotografía de archivo (01/02/2000) del actor y modelo José Conde.
Fotografía de archivo (01/02/2000) del actor y modelo José Conde.
Alberto Martín / EFE

El actor y modelo José Conde, popular por sus papeles en series de televisión como Sin tetas no hay paraíso o Médico de familia, fue hallado muerto el pasado viernes en un edificio abandonado en Madrid. Conde, que sufría problemas psicológicos y estaba en tratamiento, llevaba un mes desaparecido sin que su familia tuviera noticias de él.

El cadáver de José Conde, que fue incinerado el pasado domingo, fue encontrado por un grupo de personas que pasaba por la confluencia de las calles Mesena y Añastro y "no presentaba signos de violencia, por lo que pudo tratarse de una muerte natural o de un suicidio", ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que no confirma cuándo pudo producirse la muerte.

Este orensano, de 56 años, se alejó de su faceta como modelo para debutar como actor a finales de los 80 en la serie Tierra de rastrojos, para continuar con Brigada Central, convirtiéndose en un secundario imprescindible, gracias a su personaje en Médico de familia junto a Emilio Aragón.

También ha intervenido en otras series de éxito como Sin tetas no hay paraíso, ¡Ala... Dina!, La hora de José Mota, 23-F. Historia de una traición, El comisario, Herederos o Aquí no hay quien viva.

El actor gallego ha tenido pequeños papeles en películas como Malena es un nombre de tango, La conjura de El Escorial u Óscar, el color del dinero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento