La Policía Judicial continua con sus investigaciones para esclarecer la muerte de la joven de 20 años que falleció este domingo al precipitarse desde un quinto piso en Avilés, según ha informado la Policía a Europa Press.

El marido de la fallecida permanece en las dependencias policiales a la espera de prestar declaración sobre los hechos. Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA), no está previsto que pase hoy a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Avilés, que es el que está de guardia.

Los hechos sucedieron ayer, domingo 27 de febrero, cuando a las 11.30 horas, la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Avilés recibió varias llamadas que informaban del suceso, por lo que varias dotaciones del Grupo de Atención al Ciudadano se desplazaron al lugar del suceso, que encontraron tendida en el suelo a la mujer. Tras confirmar su fallecimiento, la comisión judicial procedió al levantamiento del cadáver.

En el momento de la caída en el piso se encontraban su marido y tres hijos pequeños de éste y de su anterior pareja, con la que al parecer, hablaba por teléfono cuando se produjo la precipitación. Según la Policía Nacional, en el interior del piso no había indicios que pusieran en evidencia la existencia de un episodio de violencia.

No obstante, sobre el marido pesaba una orden de alejamiento de la joven, con la que se había casado recientemente en Paraguay, país de origen de ella.

Consulta aquí más noticias de Asturias.